Top 10 Cosas que no sabías de BECKY G

Becky G de vivir en un garaje a gustarle mayores y estar sin pijama

Estas son 10 COSAS QUE NO SABÍAS DE BECKY G

  1. NOMBRE REAL

Su nombre real es Rebbeca Marie Gómez Mahone y fue ella misma quien decidió llamarse Becky G, por que le parecía más juvenil, ya que el nombre Rebbeca le sonaba a una señora mayor, imagínese cuando se casé le dirán doña o señora Rebbeca .

  1. SUS ORIGENES

Becky G nació el 2 de marzo de 1997 y fue criada en Inglewood, California. Sus cuatro abuelos son de Jalisco, México,  mientras que sus padres y la mayoría de su familia nacieron en los Estados Unidos. Ahora entenderás por que ella ama México y se identifica como Latina, tiene 3 hermanos paternos y una media hermana, ella es la primogénita,  aunque tenga apellido Gómez no tiene nada que ver con Selena Gómez.

  1. FUE POBRE

Creció en la pobreza en Moreno Valley y cuando tenía nueve años su familia perdió su casa y se mudó a vivir por 3 años en el garaje de sus abuelos debido a problemas financieros. Comenzó a trabajar a tiempo parcial para ayudar a mantener a su familia, haciendo comerciales y doblaje, fue ahí donde se propuso sacar adelante a su famila y vaya que lo ha logrado.

  1. NO CATANBA EN ESPAÑOL

En su adolescencia cantaba en inglés y en los que logró cierta repercusión con temas como “Shower”, Becky G se pasó al español y abrazó su herencia cultural latina para definirse musicalmente: Ella dice “Encontré mi voz, mi mensaje, mi estilo, mi todo: encontré mi lado sexy”.

Añadió:  “Al final, lo que yo estaba haciendo en inglés no era real, no me sentía conectada a mi música. Eran canciones que cualquier artista podía cantar. No tenía ese distinto mensaje o estilo de Becky, y creo que eso es muy importante como artista”.

Pero lo que pocos podían imaginar es que Becky G no hablaba español, a partir de la canción Mayores ha tenido que perfeccionarlo a la velocidad de la luz, en su entrevistas podrás notar que ella habla en inglés y español.

  1. AMA A LOS LATINOS

Becky está tan orgullosa de sus raíces, que ha escrito una canción dedicada a todos los latinos llamada We Are Mexico que de seguro te hará llorar si eres Latino. En una entrevista manifestó:

A mí me fascina la música mexicana, me encantan las rancheras. También he cantado con mariachis, y si de comida se trata le gusta degustar los tacos mexicanos y apoya a la selección mexicana ella dijo que ojalá algún rato México sea campeón del mundo.

  1. ¿LE GUSTAN LOS MAYORES?

Aunque usted no lo crea la canción Mayores fue basada en su vida real ya que su novio Sebastian Lletget le lleva 5 años de diferencia, aunque en apariencia se puede decir que son más años de divergencia.

Cuando ella publicó la primera foto con su novio su abuelita desesperada llamó a preguntar la edad de Sebastian y cuestionarle que si le gustaban mayores a lo que Becky respondó, que si, a mí me gustan mayores, y así fue el inicio del tema que la catapultó al estrellato.

  1. LA CENSURARON

Sucedió con la canción Mayores en un programa de la televisión española. Para dejar actuar a la cantante, la hicieron cambiar la letra,  ya que manifestaron que su tema tenía un alto contenido sexual y le obligaron cambiar un par de frases.

Sobre este cambio en la letra, Becky G dijo:

“Para mí fue un honor ser parte del show. Pero también es difícil como mujer este tipo de carrera y este género de música, la urbana. Si fuera Maluma o Enrique Iglesias todos saben que no van a cambiar las canciones”

  1. NO PIENSA CASARSE NI ES CELOSA

En los planes de Becky no está por el momento de casarse, aunque en una ocación dejó en shock cuando compartió en Instagram una foto de ella, ¡vestida de novia!, con anillo de compromiso incluido, pero la verdad es que Becky no estaba preparando su boda, todo tuvo que ver con la filmación del video de la canción Todo Cambió.

Otras de las cosas que hacen que Becky sea una de las mujeres que todo hombre anhela, es que ella en varias ocasiones ha dicho que no es celosa, esto es el sueño de todo hombre pero vaya, no todas las mujeres somos como Becky G.

  1. ODIA EL MACHISMO

Lo único que no le gusta del mundo latino es su machismo, ella dijo:

Hay muchas cosas bonitas de la cultura latina, pero lo que no me gusta es el machismo. Desde niña te dicen que las mujeres tienen toda la responsabilidad. Los niños pueden jugar, pero las mujeres tienen que, desde chiquitas, saber limpiar la casa, lavar la ropa, ser buena esposa, buena mamá”

Ahora soy una mujer, y tengo un mensaje que es más grande, empoderar a las mujeres, y enseñar a las mujeres que sí pueden”, aseguró.

  1. ¿DUERME SIN PIJAMA?

En una entrevista Becky a manifestado que ella va a la cama sin pijama con su novio, el resto lo dejo para imaginación de ustedes.

Hablando del tema, sin Pijama al inicios fue planeada grabar con Karol G, pero la colombiana no quiso participar del exitoso reggaetón  ya que algunas frases de la canción le pareció un poco fuerte.

La cantante dominicana Natti Natasha  fue un recambio de última hora, con este tema deja claro que las mujeres están tomando el control de la música latina.

¿Cuántos años crees que tiene Becky G? dejanos en los comentarios.

Si te gusto el video dale Like, comparte y suscríbete que muy pronto estaremos con la parte 2.

Loading...

Comentarios

EcuaViral
Assign a menu in the Left Menu options.
Assign a menu in the Right Menu options.