10 Mujeres Famosas y Millonarias Que Fracasaron En El Amor y Están Solteras

Publicado el:
3289 Visitas

Adineradas, hermosas, sexis, extrovertidas, así resplandecen estas despampanantes mujeres que  lo tienen todo, pero están solitas.

Claro,  algunas se han  divorciado, pero no por eso han perdido sus encantos.; más bien  lucen más bellas y radiantes.

Ellas se encuentran sin compromiso por ahora, razón suficiente para que millones de hombres las tengan presentes en sus sueños.

Estas famosas lo tienen todo: fama, belleza, talento y por cierto, dinero, pero están sin novio.

Esta es la lista de 10 Mujeres Solteras y Millonarias Que Fracasaron En El Amor,  que buscan galán para compartir su fortuna ¿Te apuntas?

1. Sandra Bullock

sandra

Esta extraordinaria mujer, de 51 años, esta soltera desde que se separó de su esposo Jesse James en 2010. La actriz tiene un restaurante, una panadería y una floristería. Su fortuna bordea los 150 millones de dólares.

2. Kate del Castillo

kate

Contrajo nupcias en dos ocasiones, pero en la actualidad sigue solterita. Su riqueza bordea  los 10 millones de dólares.  Kate se ha caracterizado por ser una de las actoras  muy extrovertidas en la actuación. Pero en los últimos años su vida ha estado ligada a diversas bataholas. Tal él es caso  que salió a la luz una conversación secreta con, “Joaquín  Chapo Guzmán”, el narcotraficante y criminal más buscado de los últimos años.  La actriz tiene 43 años.

3. Jennifer López

jlo

En la actualidad es  una de las latinas más influyentes y  poderosas. Tiene 46 años, se ha casado por tres ocasiones, pero se encuentra en un romance con altibajos con Casper Smart y no tienen planes de casarse, se podría decir que esta disponible para un hombre serio que la lleva hacia el altar. Su fortuna oscila entre los 200 millones.

4. Eva Longoria

eva

El 28 de enero del 2011  se divorció del deportista Tony Parker, desde ahí no ha tenido un galán.

Con ganancias de 8 millones de dólares por año la convierte en una de las mujeres famosas que si encuentra marido este se sacará la lotería.

5. Madona

madona

Esta cantante y actriz estadunidense acumula una fortuna de más de 300 millones de dólares, gracias a su forma de hacer negocios. Esta sola desde que se separó de Guy Ritchie, un director de cine británico.  Tiene 57 años.

5. Britney Spears

britney

El corazón de la ‘Princesa del pop’ ha sufrido mucho. Del padre de sus dos hijos, Kevin Federline se divorció en 2007 tras 3 años de matrimonio. Años después se comprometió con el representante Jason Trawick pero anularon su relación en enero de 2013. Y finalmente con David Lucado duró otros 18 meses. A sus 34 años se encuentra soltera y dispone de una fortuna de 130 millones de dólares.

6. Kourtney Kardashian

kard

Tras 9 años juntos, tres hijos en común y varias aventuras y escándalos en el programa ‘Keeping Up with the Kardashians’, la estrella de Tv y su novio Scott Disick se separaron. Con un ingreso de 25 millones anuales no esta nada mal para entrar en plan de conquistarla.  Tiene 37 años.

7 . Martha Stewart

martha

Martha Helen Kostyra, más conocida como Martha Stewart, es una empresaria, autora y presentadora de televisión estadounidense que formó un imperio con su negocio de estilo de vida y cocina. En 1985 se divorció de su marido Andrew Stewart. Tuvo posteriormente una relación amorosa con el millonario de origen húngaro, Charles Simonyi; dicha relación se rompió a principios de 2008, posee un patrimonio de  más 5 mil millones de dólares. Tiene 74 años, pero parece de 40.

8. Amaia Montero

montero

La ex líder de La Oreja de Van Gogh desde que terminó la relación con Gonzalo Miró, con quien salía desde 2009 no se a vuelto a enamorar seriamente o eso parece, la cantante española con 39 años de edad tiene un patrimonio estimado de 275 millones de dólares.

9. Megan Fox

megan

En el 2015 se divorció de Brian Austin Green tras once años de relación y cinco años de casados. La actriz estadounidense tiene un patrimonio estimado de 145 millones de dólares, quien no desearía conquistar el corazoncito de esta diva de tan solo 30 años.

10. Emma Watson

watson

Es una de las protagonistas del conjunto de películas de Harry Potter. En la actualidad, con tan sólo 26 años, almacena una fortuna que ronda los 30 millones de dólares, tuvo un romance con Jay Barrymore pero tan solo duró dos años, soltera y disponible para quien desea hacerla feliz. Watson asevera que su pasatiempo favorito es cantar y bailar.

¿Con cual de ellas te casarías?

Loading...

Comentarios