10 Famosas que se incrementaron el TRASERO con operaciones

Publicado el:
3346 Visitas

Seguro que conoces a todas estas celebs por sus posaderas, y es que por mucha genética a la que recurran alguna de ellas, la realidad es que el bisturí les ha ayudado a conseguir traseros con mucha personalidad.

Otras muchas celebs prefieren hacer la operación inversa y disminuyen sus posaderas a golpe de lipoescultura, sin embargo la tendencia curvy arrasa en la sala de cirugía.

Nuestras celebs no dudan en mostrar sus traseros, y desde algunos más grandes como el de Iggy Azalea o Kim Kardashian hasta otros más disimulados como la de Angelique Boyer, lo importante es reivindicar la importancia de los glúteos en la anatomía femenina. Por si tú no te animas a hacerte un aumento de trasero, ya has visto que cada vez son más las que se lo hacen.

¡Arriba esos glúteos!

1. Heidi Montag

Heidi-Montag

Heidi Montag es adicta a la cirugía plástica y parece que ha recibido unos implantes de glúteos, como puede verse el cambió radical en su trasero

2. Jenna Jameson

2.-Jenna-Jameson

La actriz de cine adulto se ha realizado muchas cirugías, el aumento de su trasero fue una de ellas, si comparamos años atrás con su actual apariencia el cambio es notable.

3. Andrea Rincón

andrea

Andrea Rincón, pasó por el quirófano y aumentó el volumen de su cola. La vedette afirmó que fue un regalo de su doctor y que siempre tuvo ganas de realizarse este implante.

4. Kim Kardashian

kim

Kim Kardashian afirma que su trasero es fruto de la grasa acumulada y de la genética de su etnia y que necesita hacer mucho ejercicio para tonificarlo. Igualmente puede observarse que ha aumentado anormalmente sin duda a base de cirugía estética.

5. Nicki Minaj

Nicki-Minaj

Ha sido objeto de mucha especulación en los últimos tiempos si Nicki Minaj ha tenido implantes de glúteos, ella desiste de admitirlo. Viendo estas fotografías cuesta negarlo. ¿Será real? ¿Se habrá puesto implantes?

6. Anahi

anahi

Anahí no solo se incrementó la cola, además ha tenido varias cirugías, la primera fue el aumento de busto, luego se sometió a una rinoplastía, cambio de mentón, decidió quitarse dos costillas, se retiró grasa y se colocó un implante dental y eliminó pequeñas manchitas y pecas de su piel.

7. Karissa Shannon

Karissa-Shannon

Karissa se realizo una cirugía plástica para aumentar el tamaño de su trasero sin dudas buscando lograr más popularidad, sumo otra cirugía más a todas las que ha tenido su cuerpo.

8. Jennifer López

Jennifer López

Muchos medios internacionales afirman que la seductora actriz y cantante se habría sometido a varias operaciones quirúrgicas para conseguir mejorar su aspecto tanto facial como corporal y que eso incluiría un aumento de sus glúteos.

9. Iggy Azalea

Iggy-Azalea

Parece que tenerlo extremadamente grande es una regla en la industria del entretenimiento estadounidense…

Lo bueno es que si naciste con uno decente, hay cientos de doctores que todavía tienen promociones de buen fin y te dejan del tamaño mas exagerado que pueda soportar tu piel.

10. Angelique Boyer

Angelique Boyer

La famosa actriz de la telenovela juvenil Rebelde, y la muy popular novela TERESA se ha mostrado en algunas fotografías luciendo su recién adquirido trasero de cirugía. Debemos admitir que ahora está mejor que nunca.

11. Ninel Conde

condes

La hermosa Ninel solo se aumentó un poquito de “belleza”, aunque no lo necesitaba ¿tú qué opinas?

Conocimos a Ninel Conde y cuando empezaba a despuntar su carrera en 1999 era una mujer totalmente diferente a la que conocemos ahora.

12. Belinda

belinda

Ella fue un poquito mas inteligente… se puso de novia con un cirujano plástico para que todo los cambios e implantes le salieran gratis y de primera.

Y sí eso paso, gran estrategia usó: lo malo es que después de que cortaron, el doctor la demandó porque nunca le pago ni un centavo por las costosas cirugías.

13. Griseld Sanchez

Griseld-Sanchez

La Ex participante de Gran Hermano Griselda Sánchez se opero la cola en el año 2007, admite que se apresuró al ponerse grasa en los glúteos, porque ahora preferiría ser una mujer “más natural”.

14. Sophie Turner

Sophie-Turner

Sophie Turner la Australiana quien se transformó en una celebridad tras ganar un reality show que buscaba coronar a una supermodelo, es la poseedora de uno de los cuerpos más espectaculares del mundo, pero también necesito de una ayudadita.

15. Kylie Jenner

Kylie-Jenner

Quizás quiera seguir los pasos de su famosa hermanastra Kim Kardashian y no ser menos. El Dr. Youn asegura que el trasero de Kylie ha aumentado su tamaño y esto puede ser por implantes de glúteos o relleno con grasa.

Que te pareció la lista, y tu, te incrementarías tu retaguardia.

Loading...

Comentarios