12 Mujeres Famosas Que Nacieron Hombres

Publicado el:
27682 Visitas

¿Estas hermosas mujeres nacieron hombres? Créelo.

Por lo general el ser humano no tiene problemas en identificar su género, pero que sucede cuando existe una discordancia de identidad, no se debe confundir con homosexualidad que es totalmente diferente, en este caso nacieron en un cuerpo diferente.

En esta oportunidad te traemos esta lista de valientes mujeres, que antes nacieron hombres, y cada una de ellas han hecho innumerables cosas como lucir ropa de alta costura, modelos de programas y realities shows, ganadores de certámenes de belleza, y lo mas importante de todo, desafiar el mundo que no las acepta fácilmente.

Que pasaría si te encuentras una de estas bellezas en la calle, de seguro no te pasará por la mente que antes fueron hombres y hasta puedes enamorarte a primera vista.

#1 Kim Petras

Esta bella mujer nació hombre, su nombre era Tim Petras, en el año 2008 a sus 16 años se sometió a una cirugía para cambiar de sex0. En la actualidad es una exitosa cantante de pop Germana, con 24 años se ha destacado como modelo profesional de grandes marcas.

Se trata de una bella joven que a los 12 años decidió dejar de ser Tim para convertirse en una niña. Su caso abrió un arduo debate respecto a qué edad alguien puede someterse a una operación de cambio de sex0.

Cualquiera que viera a Kim sin saber su historia, pensaría que ella es simplemente una adolescente alemana muy bella y con rostro angelical. Sin embargo, les contamos que ella antes era Tim, es decir, un hombre.

En una entrevista acerca de su cirugía manifestó: “Me preguntaron si me siento como una mujer ahora – pero la verdad es que siempre me he sentido como una mujer – que nace en el cuerpo equivocado”

Pulsa en “siguiente página” para leer el resto del contenido del post.

Loading...

Comentarios