7 MUJERES que hicieron un video HOT para lograr ser famosas

Publicado el:
4272 Visitas

Hay famosas que ves diario en televisión o en internet y crees que es tan cotidiano que olvidaste el verdadero motivo por el que son tan conocidas. Esta lista te va a refrescar la memoria ya que más de una, quisiera no recordar ciertos videos que mostraron su manera de sacudir el catre.

No nos sorprendería si ya los viste todos o más de la mitad, hay mujeres que son muy guapas y ya las quisiéramos para un round. De otras, simplemente no entendemos por qué decidieron grabarse…bueno, todas sienten ganas de darle vuelo a la hilacha.

Aquí 7 mujeres que se hicieron famosas cuando su video íntimo llegó a internet :

 1. Kim Kardashian.

Mucho antes del famoso programa de TV y de ser la señora de Kanye West, Kim y su traser0 se hicieron famosos en un video que mostraba unas vacaciones muy calientes con su entonces novio el cantante Ray J.

2. Paris Hilton.

Aunque ella no necesita más dinero, su video “Una noche en París” mostró sus tesoros al mundo entero. Ahora todos saben que prefiere hacerlo mientras está “boca-abajo”.

3. Pamela Anderson.

Luego de hacerse famosa salvando gente en la playa en el programa “Baywatch”, los videos de su luna de miel con el músico Tommy Lee dieron la vuelta al mundo mostrando lo rico que es glasear la dona.

4. Jenny Rivera.

La “Diva de la Banda” ya partió de este mundo pero no podemos negar que disfrutó en grande su estancia en la tierra, como prueba un video donde aparece con una de sus exparejas “bajando por los refrescos”.

5. Vivian Cepeda.

Al lado del cantante Eliseo López, la conductora de televisión fue conocida en todo México luego de que se filtrara un video que les mostraba “despeinando a la cotorra”.

6. Belinda.

Ni esta guapa mujer se salvó de la masacre. Cuando fue novia de Giovanni Dos Santos hubo que ponerse creativa para que la distancia no arruinara su relación. Así, empezó a grabar videos donde aparece como Dios la trajo al mundo para su querido…después uno de esos videos se filtró a internet…no hacen falta más detalles.

7. Jennifer López.

Si bien nadie ha visto el video, se sabe que muestra las actividades de su luna de miel con su primer esposo, Ojani Noa. Cuando Jennifer se convirtió en una gran estrella se había divorciado de este hombre, quien buscando dinero fácil intentó vender la cinta a varias compañías de distribución. Ella y un gran equipo de abogados lograron impedir la venta a cambio de darle varios miles de dólares para que nunca mostrara el video.

Como lees, estos videos son fama fácil pero no hicieron mucho por la carrera de estas famosas, hay talentos que son más importantes aunque creas lo contrario.

¿Quién te sorprendió de esta peculiar lista?

COMPARTE con tus amigos y averigua cuántos han visto de la lista. COMENTA si crees que estos videos son demasiado y no los necesitas para conocer el talento de tus famosas favoritas. Si la lista te gustó o te hizo babear, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, siempre te sentirás bienVENIDO.

Loading...

Comentarios