Las 10 Virginidades Más Caras del Mundo

Publicado el:
17574 Visitas

Perder la virginidad es uno de los momentos más importantes que una mujer puede pasar en su vida. Es algo que queda en la memoria por el resto de tus días. Pero en ocasiones, al haber esperado tanto tiempo para perderla uno puede pensar que podría recibir una recompensa por ella.

Estas 10 mujeres pensaron algo parecido, ya sea por problemas económicos o por ayudar a los demás, ellas vendieron una de las cosas más preciadas que podrían tener, ¡su virginidad!

Problemas de salud de alguno de sus familiares o por la necesidad de pagar su carrera en la Universidad, hasta para ayudar a construir casa en su comunidad, todas ellas hicieron lo que creían que tenían que hacer para lograr sus objetivos.

Talvez no sea uno de los mejores tratos que pudieran hacer, pero es difícil comprender lo que pasaba por su cabeza y sus vidas para llegar a tal decisión.

Si tuvieras la oportunidad, ¿harías algo así?

Estas son las 10 Virginidades Más Caras del Mundo

10. Alina Percea

En 2009 esta chica de Rumania puso en venta su virginidad para poder pagar su carrera en computación. Ella recibió 8,800 euros de un hombre de Italia. El tenía 45 años y pagó el viaje de ella a Venecia. Ella pasó por dos exámenes médicos para probar que aún era virgen antes de sellar el trato.

Loading...

Comentarios