Se filtra video de Caeli, la famosa youtuber mexicana causa furor

Un video de caeli que se filtró en las redes a causado opiniones divididas en las redes sociales.

Todos la conocemos como Caeli o CaELiKe, pero su nombre real es Patricia Caeli Santaolalla, la popular Youtuber Mexicana a sus 28 años de edad está en el ojo de la tormenta tras la filtración de un video que ella grabó en el 2012, el material se divulgó en las redes y se rivalizó de forma abrumadora.

¿Como se filtró el video de Caeli?

Se filtra video de Caeli, la famosa youtuber mexicana causa furor

La polémica fue aún mas grande debido a que Caeli en sus redes sociales horas antes realizo un anuncio donde manifestó que se encontraba preocupada porque una aerolínea extravió su maleta con diversos objetos de valor.

La publicación dice lo siguiente:

Ok. Así esta la cosa. ME PERDIERON MI MALETA CON MI CÁMARA, MI VISA Y MÁS COSAS IMPORTANTES!Lo PEOR es que la aerolínea NO ME AYUDA EN NADA! Y MI MALETA FUE LA ÚNICA PERDIDA… Me ayudan a mandarles muchos muchos mensajes mis amores? ESTAS SON SUS CUENTAS @Ryanair_ES @Ryanair

Se filtra video de Caeli

Tal parece que entre los objetos de “valor” se encontraba la grabación de una video conferencia realizada a través de skype, Caeli no tardó en pronunciarse con algunos tweets a través de  la plataforma Twitter, red social en donde reúne a mas de 4 millones de seguidores:

 “Gente que vive en el pasado y se preocupa por un video de hace 6 años. Mis amores, ustedes me conocen y saben cómo soy en realidad. 

Soy la misma que se preocupa por hacerlos reír y que pasen un buen rato siempre”.

Aunque el tweet fue borrado, la joven volvió a publicar lo siguiente:

Dejen que la gente crea lo que quiera. Mientras tu estes tranquilo contigo mismo, todo estará perfecto!

Aunque en algunas publicaciones recientes ella quiere olvidar lo que pasó, muchos seguidores en sus comentarios discuten unos a favor y otros en contra, puedes revisar por tu propia cuenta su cuenta social: @CaELiKe

Video de Caeli

El canal de YouTube CaeLike nació el 22 de septiembre de 2010 y su primer video fue subido el 28 de octubre de 2010.

En cada una de sus producciones audiovisuales, Caeli intenta hacer reír a la gente. Hoy cuenta con más 13 millones de suscriptores en Youtube, 6.4 millones de seguidores en Instagram y otros 4.1 millones en Twitter. El año 2014 fue designada por MTV como la “Digital Icon” en los Millennial Awards.

Loading...

Comentarios