Esta mujer le dice a su marido que estaba embarazada, pero olvidó un detalle crucial.

Publicado el:
2111 Visitas

Cuando se está con una pareja ideal de repente empiezan a crearse los sueños que se desea, como tener una familia grande lo cual es excelente cuando ambos desean tener un hijo, traerlos al mundo es una gran responsabilidad porque requiere de muchas tareas que no todas las personas son capaces de cumplir, pero que prefieren intentarlo hasta poder llegar a la meta.

Sí este proyecto te sale de repente empiezan las nuevas emociones, las ideas para crear su nombre, sí será niña o un niño, en diseñarle la habitación, se nos ocurren muchas cosas que podemos realizarlas a medida que pase el tiempo y vaya creciendo la barriga.

Hay parejas que no pueden lograr el objetivo y lo intentan con varios tratamientos que deciden continuar hasta llegar lo que se desea, pero después de un largo tiempo se puede lograr con bastante sacrificio el sueño que siempre hemos querido, y es la llegada de un bebé a la familia.

Una pareja estadounidense, le sucedió lo dicho anteriormente, tenían unos 6 años de matrimoniopero no habían logrado en tener hijos el doctor los puso en tratamiento para poder tener hijos de manera que era una incertidumbre de cuántos serían, Ana se encontraba  muy emocionada porque ella estaba comenzando a tener los síntomas de un embarazo, además de que ya tenía dos semanas de retraso,fue en secreto a su ginecólogo para comentarle a ver que opinada sobre esos síntomas. Y la doctora le afirmó de que estaba embarazada pero le dijo que tratara de tomar reposo absoluto.

pareja

Días después ella quiso hacerse test de embarazo para darle la noticia a su esposo de que esta vez sería papá, se dirigió a una farmacia y de repente observa que vendían un kit de test de embarazo y ella lo agarró, llega a la casa y se realiza rápidamente la prueba y ésta le dió positiva, en lo que llega su esposo le dice la gran noticia.

Él se encontraba muy feliz porque después de haberlo intentado varias veces hasta que se logró, pero Ana le dice a su esposo de que no era un solo bebé sino de dos, y el esposo la mira confundido, ¿cómo?, Ana le dice que estaba embarazada de gemelos, Juan le dijo ¿cómo estás tan segura de eso?, ella le dijo que se realizó dos pruebas de embarazo y ambas dieron positivo. 

Seamos conscientes cuando demos una información importante como ésta, consulta y averigua bien con tu médico.

Loading...

Comentarios