Las 5 peores versiones de despacito

Publicado el:
201 Visitas

Hoy por hoy despacito está hasta en la sopa, se ha popularizado tanto que todos la cantamos, pero muchos en el afán de lograr popularidad simplemente quedaron en ridículo.

Estas son 5 de las peores interpretaciones de despacio

1. Duo Japones

Despacito una de las canciones más poderosas llegando  a quitar el trono a GANGNAM STYLE en YouTube con más de 3 billones de visitas, no pudo pasar desapercibida por estos japoneses  que a pesar de su falta de letra al menos saben decir despacito.

2. La Tigresa del Oriente 

Juana Judith Bustos,  mejor conocida como La Tigresa del Oriente, que debido a sus videos en YouTube se convirtió en un personaje de Internet, y el éxito despacito no se le pudo escapar de sus garras, así que se dispuso a formar parte de la fiebre del momento, interpretando el tema en un programa de televisión Peruana.

Creo que la tigresa resulto ser una felina muy pero muy desafinada, no por eso deja de ser aclamada por millones en su país, en donde la consideran como un ídolo.

Siguiendo con el TOP:

3. Elmer Molocho

Creo que uno de las versiones que sin duda me ha hecho reír,  es esta versión de despacito, ya que el tipo en los primeros minutos del video nos muestra como Dios lo mando al mundo corriendo despacito por la playa.

A demás de su pésima interpretación y falta de pudor recibió todo el rechazo de su gente.

Si estas sintiendo que tus ojos y oídos se estallan pues prepárate por que en el siguiente tops.

4. Justin Bieber

Si eres super mega recontraa iper fanático y te desmayas al escuchar su voz no te despegues de tu silla  por que ahí te va la mejor interpretación de despacito por Justin Bieber

..bla bla bla bla bla bla

Bueno pues noooo. Creo que me excedi con lo de la mejor interpretación ya que este no se sabe ni la canción sustituyendo el coro por vara vara va doritos… efecto de tono What.. Fack

4. Nicolas Maduro

Damas y caballeros extiendan la alfombra roja por que viene al escenario el mandatario de  Despacito digo he de Venezuela, que en su país no se cansa de hacer maduradas y con el afán de mantener su popularidad ha interpretado la canción despacito en una versión modificada, sin duda una madura más para su colección..

Luego de escucharla Luis Fonsi y Daddy  yankee  mostraron  su descaerdo ente esta versión.

Y a ti cual crees que es la peor versión de despacito, déjanos en los comentaros

Loading...

Comentarios