5 Cosas que no sabías sobre tus pedos

Publicado el:
443 Visitas

Dan igual cómo los llames, pero no por ello olerán mejor. Sin embargo, los pedos son una función fisiológica normal, que sucede a todas las personas de este mundo, en mayor o menor medida.

1. ¿Cuantos pedos se tira una persona?

En promedio, una persona sana se tira 14 pedos al día, lo suficiente para inflar un globo de cumpleaños, aunque el pedo de los hombres puede ser más sonoro  el de las mujeres es más oloroso, además tirarse pedos frente a tu pareja demuestra confianza y que la relación marcha  viento en popa.

2. Velocidad de Salida

Los pedos comúnmente tienen una velocidad de 3 metros por segundo y su fétido aroma puede olfatearse entre 10 y hasta 15 segundos desde que se expenden.

Además, por más que los aguantes durante todo el día, a la noche, relajado mientras duermes, tus gases salen quieras o no.

3. Son inflamables

Dada la peligrosidad de la acción, hay muchas personas que no terminan de creerse que un pedo pueda arder. Sin embargo, pese a que también podamos encontrar varios montajes en la red, es cierto que los pedos son inflamables, ya que los pedos tienen altos niveles de metano e hidrógeno, si juntaríamos todos los pedos de la vecindad podríamos armar una fogata.

4. Puedes modificar su olor

Un francés se enojó en una fiesta con amigos y declaró: “Nuestros pedos son tan olorosos que están cerca de sofocarnos. Se tiene que hacer algo”. En vez de lloriquear, el proactivo y contra-pedos inventor desarrolló una píldora que hace la flatulencia humana dulce como las rosas o seductivo como el chocolate.

5. Respirar estos gases es bueno

De acuerdo a investigadores, inhalar pequeñas cantidades de sulfuro de hidrógeno -el mismo gas que hace los pedos fétidos- puede revertir el daño mitocondrial y ayuda a prevenir demencia, cáncer y ataques al corazón, así que no desperdicies este gas oloroso y puedes empezar a olerlos con mas frecuencia hoy mismo.

No olvides de mirar el siguiente video:

Déjanos tus comentarios y comparte con tus amigos.

Loading...

Comentarios