Así ha cambiado el elenco de “Yo soy Betty la Fea” 17 años después

Publicado el:
25964 Visitas

Yo soy Betty la Fea, esta novela colombiana llego a la pantalla chica en octubre del 1999, escrita por Fernando Gaitán y que fue producida por RCN.

En poco tiempo el éxito de esta novela se extendió por todo el continente y el mundo, siendo millones de personas que se engancharon a esta historia.

Emitida en mas de 180 países, doblada a 25 idiomas y contar con mas de 22 adaptaciones alrededor del mundo.

Una historia que relataba sobre la historia de una economista con un excelente curriculum que laboraba en Ecomoda, una empresa dedicada al diseño de modas. Aunque la fea, Betty se desenvolvía con brillantez dentro de la empresa, era despreciada por su apariencia.

Armando una noche la beso apasionadamente y hace que “Betty la Fea” tenga una transformación radical, tanto física como sentimental.

¿Pero que fue de estos actores? luego de cerca 17 años esto a pasado en la vida de estos personajes:

Beatriz Pinzón (Betty la fea) – Ana María Orozco

La actriz nunca a dejado de laborar dentro del cine y televisión, actualmente tiene un papel importante dentro de la teleserie Lucas en Peru. En 2012 se divorció de Martín Quaglia con quien estaba casada desde el 2005. Actualmente vive en Buenos Aires, Argentina conjuntamente con sus 2 hijas, Lucrecia y Mia de 11 y 4 años respectivamente.

Armando Mendoza – Jorge Enrique Abello

Armando Mendoza de Betty la fea

En la novela se desenvolvía como el presidente de Ecomoda , el gran amor de Betty la fea, recientemente cumplió 48 años, ha tenido papeles fundamentales en novelas como Merlina mujer divina, en los tacones de Eva y en algunas series conocidas como A corazón abierto.

Marcela Valencia – Natalia Ramírez

Marcela Valencia - Natalia Ramírez

Dentro de la novela fue la esposa de Armando Mendoza, llena de comodidades y placeres, ejecutiva de Ecomoda. En la actualidad vive en Estados Unidos con su esposo Ricky Díaz y su hija gabriela de 22 años.

Patricia Fernández – Lorna Cepeda

Patricia Fernández - Lorna Cepeda
Fue secretaria de Ecomoda, la mejor amiga de Marcela, simulaba una vida de apariencia y confort, pero en realidad era una una jovem de bajos recursos. Actualmente tiene 45 años de edad, su cónyuge es Eduardo Paz con el cual tienen 3  hijos, por el momento es partícipe de Mujeres Asesinas versión colombiana.

Hugo Lombardi – Julián Arango

Hugo Lombardi - Julián Arango

Fue el diseñador de la empresa y se caracterizaba por tener  inclinaciones sexuales muy particulares. En la vida real estuvo casado durante 10 meses con Ana María Orozco, el actor ha continuado con una larga trayectoria en el cine, la televisión y el teatro.

Mario Calderón – Ricardo Vélez

Mario Calderón - Ricardo Vélez

Su función fue de vicepresidente de Ecomoda y el mejor amigo de Armando. Mario fue la única persona que  tenia conocimientos sobre planes de negocios en Ecomoda. Es un actor britanico-colombiano que continua en constantes participaciones televisivas. Además, se desenvolvió en la pantalla grande en películas como “Saluda al diablo de mi parte” y “El otro lado”

Nicolás Mora – Mario Duarte

Nicolás Mora - Mario Duarte

Es el mejor amigos inseparable y confidente de “Betty”, quien la defendía de quienes querían hacerla daño. Actualmente tiene 50 años y la pasión por la música llevó a reencontrase con la banda “La derecha”

Hermes Pinzón Galarza – Jorge Herrera

Hermes Pinzón Galarza - Jorge Herrera

El papa de Betty la Fea, en la actualidad con 68 años tiene una larga trayectoria dentro del campo televisivo recientemente participó dentro de la telenovela esmeraldas.

Catalina Ángel – Celmira Luzardo

Catalina Ángel - Celmira Luzardo

Ella se desenvolvía como asesora y diseñadora de modas de Betty”, Luzardo vivía en la isla de San Andrés y hacía varios años que se había alejado del mundo de la televisión. falleció a los 61 años por afectada por un cáncer de estomago que le segó la vida.

Los años han pasado volando, el éxito alcanzado hace pensar que tan solo fue ayer, pero ya son cerca de 17 años que esta afamada novela llegó al estrellato.

Comparte con tus amigos, déjanos tus comentarios, y no olvides regresar a nuestra página.

Loading...

Comentarios