10 Fotos de casas geniales y extrañas del Mundo

Publicado el:
4707 Visitas

Que nuestras casas sean únicas, eso queremos ¿Verdad?,  cuando construimos nuestra casa siempre nos llena de satisfacción de poder elegir el diseño y plasmar ideas que tenemos en mente.

En el transcurso de la historia, la forma de las casas a evolucionado, desde las cuevas y chozas, pasando por ladrillos y cemento, en la actualidad cualquier material se puede utilizar para construir siempre y cuando estas sean resistentes y cumplan las normas de seguridad.

En cuestiones de diseño y creatividad muchas personas tratan de innovar para que su casa sea única, muchas de de las veces para adecuarse al espacio que disponen para construir.

Si estas pensando en construir tu casa o piensas hacerlo en el futuro acá te dejamos una lista lista de 10 casas extrañas y geniales que de seguro te encantarán y que dirás !Yo deseo una así!

#1 Casa mascota

Fotos de Casas Curiosas

Si amas las mascotas y no cuentas con espacio esta es la forma original de tener una en casa, o mejor dicho que tu casa sea una mascota, así quedará demostrado el amor hacia el mejor amigo del hombre.

#2 Casa de Rocas

Foto de casa en rocas

Esta podría ser la casa en ruinas de los Picapiedras, o la casa perfecta para que se escondan los 3 chanchitos del lobo feróz, o bien puede servir para tu luna de miel, sin que nadie te interrumpa, ya que dispone de piscina y esta construida entre cuatro piedras grandes y se encuentra en Portugal.

 #3 Casas transparentes

Foto de Casa Transparente

Una de las ventajas es que no tienes que pintar las paredes y te puedes dar cuenta enseguida si existen ladrones entrando a la casa, pero también existen desventajas, imagina como tener un momento de intimidad durante el día, o como disimular que no estas en casa cuando un testigo de Jehova golpee la puerta.

#4 Casa torcida

Casa Torcida Krzywy Domek

A simple vista puede parecer un truco de Potoshop, pero no es así esta casa está ubicada en Polonia, fue creada por el un par de arquitectos llamados Szotyński y Zaleski, quienes eran amante de los cómics de Jan Marcin Szancer y Per Dahlberg, mide 4000 metros cuadrados, funciona un centro comercial, un restaurant con terraza, una sala de juegos y una estación de radio.

#5 Auto Casa

Auto Car, Casa en forma de carro

En la vida el sueño siempre es tener una casa y un auto, pero esta es la forma mas genial de tener tus sueños plasmados sin tener que gastar doble, si tus amigos te preguntan si tienes auto vas a poder presumir.

Se encuentra ubica en Salzburgo, Austria, y fue diseñada por arquitecto Markus Voglreiter. La vivienda dispone de llantas y luces tal como un auto real, y dentro es muy confortable, excelente para pasar un fin de semana en pareja.

#6 Casa en las alturas

Foto de Casa en forma de avion

Si temes a las alturas esta puede ser la oportunidad de empezar a perder el miedo, aunque este Boeing 727 no está acondicionado como casa, es un lujoso hotel; se encuentra ubicado en el corazón de la selva de Costa Rica y sin lugar a duda es una de las mas raras del mundo.

#7 Casa al revés

Casa Al revés

Últimamente están realizando estas casas al revés, con el techa hacia abajo, parece de locos verdad, imagina si todo en su interior fuera así, lo complicado que resultaría utilizar los sanitarios.

Esta casa se encuentra en Polonia, y los visitantes dicen sentirse mareados al recorrer su interior, ¿se te ocurre hacer algo así?, bueno creo no, pero sería perfecta para que viva la suegra.

#8 Casa en las alturas

Casa en las alturasa

Si no tienes vértigo esta es una las mejores casas para pasar una noche, estar sobre 300 metros, pendiendo simplemente de un par de cables, sujetos a un árbol que no tiene pinta de estar en buena posición, solamente quienes tienen ovarios bien ubicados se arriesgan a subir y pasar una noche.

#9 Casa de leñador

Casa de Campo de Masha y el oso

Sin lugar a duda es una de las casas mas hermosas de la lista, perfecta para acampar cuando vayas al bosque, construida en soporte de ruedas con un diseño rústico, de seguro pasar una noche aquí, te brindará relajación y paz interior.

#10 Casa de Zapato

Casa en forma de Zapato

Con esta casa en forma de zapato terminamos la lista de fotos de casas, el diseño externo imprime una personalidad única y siempre llamará la atención de propios y extraños, existen en muchas partes del mundo, si eres amante de los zapatos deberías pensar en construir uno.

Cual te pareció mas interesante, déjanos tus comentarios, y comparte con tus amigos y pásala genial con nuestro artículos.

Loading...

Comentarios