10 Cosas que no sabías de Selena Gómez

Justin  Biber le quitó la inocencia y talvez por eso dice que nunca cantaría con Maluma

Estas son 10  Cosas que no sabías de Selena Gómez

1. DATOS PERSONALES

Su nombre completo es Selena Marie Gomez Cornett, hija del Mexicano Ricardo Gomez y de la Estado Unidense Mandy Teefey, todos sabemos que por su sangre corre sangre Latina,  su madre la tuvo a los 16 años, tiene una estatura de 1.65 cm, a su madre le encanta la cantante tejana Selena Quintanilla por lo cual le puso ese nombre, a Sel también le gusta y a veces canta algunas de sus canciones cuando da un concierto

2. ODIA MATEMÁTICAS

A quien de aquí no le gustan las matemáticas, bueno te comento que no están solos, Selena Gómez odia esta materia, los exámenes de matemáticas la hacían llorar por las calificaciones bajas que sacaba, y no es fanática del estudio ya que en una entrevista manifestó que no iría a la universidad, ni aunque no fuese famosa, pero ustedes no sigan este ejemplo.

 

3. PREFIERE ACTUAR QUE CANTAR

Inició su carrera como actriz a los siete años de edad, con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney, compartió su primer trabajo en la pantalla pequeña con Demi Lovato, con quien tiene una buena amistad desde ese momento.

Durante una entrevista, Selena dijo que estaba pensando en retirarse de la música por un tiempo y dedicarle todo su tiempo a la actuación, así que no te sorprendas si en un futuro solo se dedica a realizar películas.

3. NO FUMA NI BEBE

Esto si es un ejemplo a seguir para la juventud de hoy, en una entrevista dijo: Los fumadores “Ellos huelen mal, tienen los dientes amarillos y un día que fuman, es un día menos de su vida”. Esperemos que siga con esta consigna y todos sigamos su ejemplo.

4. TIENE LUPUS

A mediados de 2015 fue diagnosticada con lupus, una enfermedad autoinmune, se caracterizan por convertir al sistema encargado de proteger al cuerpo en “agresor” del mismo, atacando tejidos, células y órganos sanos. La actriz y cantante lleva años luchando contra la enfermedad que la mantuvo alejada durante un tiempo de la vida pública.

5. SU AMIGA LE DONÓ UN RIÑÓN

Se estima que hasta un 40% de todas las personas con lupus, una enfermedad que no tiene cura, desarrollarán complicaciones renales, como ocurrió con Selena por lo cual necesitaba urgentemente un trasplante de riñón.

“No hay palabras para describir cómo le agradezco a mi bella amiga Francia Raisa. Me dio el mejor regalo y sacrificio al donarme su riñón. Soy muy bendecida. Te amo mucho, hermana, escribió en las redes sociales.

En verdad esos son amistades verdaderas y tu ¿Le donarías un riñón a tu mejor amiga o amigo?

6. REYNA DE INSTAGRAM

Selena es la Reyna del Instagram con 142 millones de seguidores, como tal, hace uso de ella como una lucrativa fuente de ingresos, un post promocional de Selena tendría un costo de 1 millón de dólares, vaya negocio.

7. TIENE 7 TATUAJES

Ella es amante de los tatuajes que hasta el momento tiene 7,  en la muñeca derecha tiene una nota musical, detrás de la oreja una G de Dios, en la cadera lleva dos: la frase “Dios es quien me da fuerzas”,  y el símbolo budista Om. En las costillas, la joven tiene tatuada la frase Ámate a ti misma. En el cuello, y en honor a su madre, lleva el 76 en números romanos y por último, en su empeine, lleva la palabra Sunshine.

8. ¿JUSTIN BIBER LE QUITÓ LA INOCENCIA?

Justin Bieber y Selena Gomez, la historia de amor que no tuvo un final feliz. La fue siempre complicada. A pesar del amor que se profesaban en público, su relación fue de mal en peor y pese a muchos intentos y la esperanza de sus fans por verlos casados, todo llegó a su fin con el compromiso del canadiense con la modelo Hailey Baldwin.

La historia de Justin y Selena comenzó cuando apenas eran niños, sin embargo, no fue hasta 2011 que, por primera vez hicieron oficial vez su relación.

Pero lo que no sabes es que Selena Gómez portaba un anillo de pureza, esos que representan la promesa de ser virgen hasta el matrimonio, pero dejó de utilizarlo cuanto estuvo con Justin Bieber, ahora entendemos por qué ella no puede olvidarlo fácilmente.

9. ES BISEXUAL

Otro de los temas que se han puesto a juicio sobre la actriz es su orientación sexual, esto debido a su cercana relación con la modelo Cara Delevingne, en una ocasión se las vio muy cariñosas en unas vacaciones en Francia.

Al contrario de lo que podría pensarse, a Selena no le molestaron estos cuestionamientos en absoluto. De hecho dijo sentirse feliz y festejó que la diversidad sexual sea un tema del que se hable abiertamente, incluso dijo que escogería a la modelo Suki Waterhouse como su pareja para actuar en alguna cinta bisexual.  

10. NO CANTARÍA CON MALUMA

A pesar de que muchas estrellas del pop han comenzado a colaborar con reguetoneros, Selena se ha resistido a dar este paso de la mano de Maluma, quien ha expresado su deseo de cantar al lado de la ex chica Disney.

Selena no le gustó mucho la letra del tema Cuatro babys y señaló a Maluma por machista. En una entrevista, Selena dijo:  “No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras”.

¿Crees que debería cantar con Maluma? Déjanos en los comentarios.

Y si llegaste hasta aquí te reto a presionar SUSCRIBIRSE con los ojos cerrados, si lo logras debes activar la campanita.

Loading...

Comentarios