10 Cosas que no Sabías de Natti Natassha

Dicen que es Lesbiana pero sabemos que fueron Amantes de una noche con Bad Bunny

Estas son 10 Cosas que no Sabías de Natti Natassha

1 Sus Datos Personales

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida en el medio artístico como Natti Natasha, nació un 10 de diciembre de 1986, muchas personas piensan que es de Puerto Rico y otros hasta aseguran que es colombiana, pero en realidad su país de origen es República Dominicana, mide 1,61 cm, es considera unas de las mujeres influentes en el género urbano.

2. Pensó en ser Monjita

Sus primeras presentaciones públicas en la música se remontan a su participación en la iglesia, a la cual asistía de pequeña, en donde tuvo la oportunidad de participar en diferentes actividades artísticas, en el cual se le pasó por la mente en convertirse en religiosa, de seguro hubiera rezado por ti.

3. ¿Don Omar es su Padre?

Muchos se han hecho esta pregunta frecuentemente, ya que el mundo la conoció internacional gracias a la colaboración que hizo con el puertorriqueño en el tema “Dutty love”. Pero este no ha sido el único featuring entre ellos, ya que Natti Natasha también trabajó con Don Omar en “Perdido en tus ojos”.

Don Omar no solo se convirtió en el padrino de Natti, ella dice que también llegó hacer como su padre. “Todavía es como mi segundo padre, aunque la gente piense otra cosa los rumores siempre van a estar. Es mi padrino, mi maestro y aprendo de él,” dijo Natti orgullosamente.

4. Es Vegetariana

Cuando le preguntaron acerca de su figura perfecta, ella manifestó que es adicta al gimnasio ya que de esta forma inicia el día con más energía y fuerza, y con respecto a su alimentación, ella es vegetariana, su dieta es a base frutas y verduras, Natti, no sabes de las carnes que te estás perdiendo.

5. Pasó por el cirujano

Una foto de la joven promesa del reguetón ha puesto en debate los retoques estéticos a los que esta se ha sometido en su escala hacia la fama.

Su cirujano perfiló más su nariz, aunque este cambio es casi imperceptible, hizo cambios en su mandíbula, resaltó sus pómulos y aumentó sus labios.

Pero eso no es todo, si prestas atención a las fotos de antaño el aumento de busto no se puede negar, como también una lipoescultura para ostentar una cintura más delgada, y para culminar un aumento de Glúteos. Ahora entendemos que no hay gente fea, si no pobres.

6. Famosa en Colaboraciones

En solitario ha creado algunos temas, pero no han logrado impactar tanto como cuando lo ha realizado en sus diversas colaboraciones.

Entre ellas destacan la que hizo con Don Omar en el tema Dutty Love,  convenció a Bad Bunny para ser Amantes de una noche y con Daddy yankke hicieron Otra Cosa, con Ozuna fueron Criminales, hasta quedarse sin Pijama con con Becky, luego con Thalía ella dijo: “No me acuerdo”  y su último tema “Quien Sabe”, pero en fin al parecer el Reinado Femenino recién a empezado.

7. Romances

Si de amores se trata hasta la fecha Natti Natasha no ha tenido un novio oficial. La estrella ha sido señalada como la “amante” de Daddy Yankee luego de que comenzara a circular un video donde se les ve juntos en un avión privado, aunque ella salió a desmentir aseverando que Daddy es como familia para ella, nadie sabe que hay o que hubo entre los dos.

8. Su Tatuaje

Si eres fan de Natti Natasha de seguro ya has visto este tatuaje, pero para muchos existía la duda de su significado ya que está escrito en Latin, claramente se puede notar que dice Libertatem Protestatem Sucesus, que significan “libertad, potencia y éxito.” Es el único tatuaje visible, quien sabe si tenga otro tatuaje en algún otro lugar más escondido.

9. La rompe records

No hay duda que la cantante dominicana está hecha para ser exitosa en todo lo que se propone, ha roto records de reproducción en plataformas digitales con el tema criminal logrando superar los 1000 millones de reproducciones y por el mismo Camino va el tema Sin Pijama que en tan solo 3 meses consiguió 700 millones de reproducciones. Actualmente, está trabajando en canciones de su autoría y otras colaboraciones que saldrán próximamente en un nuevo álbum, de seguro serán éxitos.

10. ¿Es Lesbiana?

Cuando le preguntaron sobre si piensa en el amor, ella dijo que su corazón está fuera de función, que esta ennoviada con la música. Usuarios en redes sociales le preguntaron si era lesbiana ella simplemente respondió con un emoji tapándose la boca, hasta le preguntaron si le han roto el corazón, pero ella dijo que nadie, quien sabe si puede ser hasta 0 Km

Por todo esto se está empezando a especular que ella no le gustan los 1 si no los 0.

Loading...

Comentarios