10 Cosas que no sabías de Kim Kardashian

Empezó haciendo una video clasificación R, ahora quiere ser la presidenta de Estados Unidos

Estas son 10 Cosas que no sabías de Kim Kardashian

1. Sus Datos

Su nombre completo es Kimberly Noel Kardashian West Nacida en Los Ángeles California un 21 de Octubre de 1980, mide 1.59 de estatura, se casó 3 veces, de igual forma tiene 3 hijos, aunque han manifestado que El cuarto hijo podría llegar muy pronto. Una vida llena de lujos aunque para lograrlo tuvo que hacer un video con clasificación R, no apto para todo público.

2.Su Fortuna

Kim tiene un patrimonio valorado en 200 millones de dólares a esto súmale la fortuna de su esposo  Kanye West de 150 millones de dólares. Pero ¿Que pasaría si esta pareja se divorcia? En este ámbito la riqueza de la pareja está “blindada” ante un posible divorcio, para lo que se previeron con un contrato prenupcial en el que detallan cómo se repartirán los bienes.

Si algún rato llegan a divorciarse la modelo recibirá un millón de dólares por cada año de matrimonio, vaya vaya.

3. Cirugías

Se podría decir que es la reina del bisturí, en más de 20 ocasiones ha pasado Kim K por quirófano: aumento de labios, reducción de muslos, aumento y subida de pecho, liposucciones y tratamientos anticelulíticos. Todo para ser, desde hace años, la mujer más buscada y deseada de Internet, ahora entiendo que para muchos la belleza cuesta. 

4. ¿Cuánto cobra?

Hablamos de las publicaciones en Instagram,  por el momento tiene 116 millones de seguidores y cobra 1 millón de dólares por publicación, como podrás ver todo lo que hace Kim siempre significará Dinero.

5. No usa ropa interior.

En el plano íntima, por lo general no acostumbra a utilizar prendas íntimas. Siendo una de las causas para que acapare cientos de miradas, vaya donde vaya.

En varias fotografías claramente se pude observar que luce sin nada, ¿será que se siente mejor?

6. Tiene Psoriasis

La psoriasis es una enfermedad incurable que hace que la piel se ponga roja y escamosa y puede sentirse adolorida, hinchada o caliente .Y es lo que le afecta a Kim Kardashian, en el rostro, ella siempre a tratado de ocultarlo con maquillajes y tratamientos de bellezas.

7. Usa el Tratamiento del vampiro

Para mantener un cutis perfecto, Kim prueba un tratamiento de belleza que se llama “facial vampiro”. Este extraño tratamiento consiste en sacar sangre del brazo al paciente, centrifugar la muestra para eliminar las plaquetas y después implantarlo en el rostro con agujas de acupuntura. Por último, se coloca hielo para limpiar y sanar. ¿Para lucir perfecta hay que sufrir?

8. Es Adicta

Existen diferentes tipos de adicciones y la de Kim es un poco particular, ella es insaciable en la cama, ya que para sentirse feliz tiene que hacer el amor hasta 15 veces al día, así lo dijo en una entrevista en un medio estadounidense, al parecer lo hace para mantenerse en forma y conoce bien los beneficios de hacerlo todos los días. Quien no desearía una mujer como esta hermosa dama.

9. Quiere ser presidenta de Estados Unidos

Kim Kardashian siempre está en medio de la polémica, y cuando fue a visitar al presidente de Estados UnidosDonald Trump, no fue diferente. 

Desde ese momento muchos se preguntaron , cuáles eran sus aspiraciones políticas de la conocida empresaria. 

En una entrevista exclusiva, Kim dio una interesante respuesta cuando su entrevistador le preguntó si tenía aspiraciones presidenciales, Ella dijo: hoy en día, prácticamente todo es posible en las próximas elecciones de 2020, quien sabe si pueda llegar a la Casa Blanca.

10. Se implantó un collar

Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer. La reina indiscutible de la extavagancia ha ido un paso más allá con su cuerpo con un nuevo accesorio, uno que ha provocado estupor y admiración a partes iguales ente sus millones de seguidores.  Ella dijo “Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón”, Cada cual saca sus propias conclusiones.

¿Crees que Kim Kardashian llegaría a ser la Presidenta de Estados Unidos?

Déjanos tus comentarios y no olvides de suscribirte y activar la campanita.

Loading...

Comentarios