10 Cosas que no sabías de J Balvin

En sus inicios fue rockero pero ahora es uno de los mejores cantantes del mundo.

Estas son 10 Cosas que no sabías de J Balvin

1. Datos Personales

Su nombre es José Álvaro Osorio Balvin, nacido en Medellín7 de mayo de 1985 cantante de música urbana, ídolo de Cristiano Ronaldo, mide 1,75 , vivió una infancia terrible ya que nació en una época en donde Colombia era dominada por Pablo Escobar. Sobre el manifiesta. “Él fue el peor ser humano que existió, le arrebató los sueños a muchísima gente, como país queremos dejar esa historia atrás” Ademas critica a famosos que vanaglorian a pablo Escobar por lo que dijo: “Esos artistas que hablan de Pablo Escobar, que hablan de narcotraficantes, no tienen ni idea de lo difícil que fue para Colombia. No entiendo cuando veo a esos raperos que llegan a Colombia que se toman fotos con la tumba de Pablo Escobar”

2. Hijo de millonarios

A diferencias de muchos otros artistas urbanos que fueron pobres, J balvin contó con una educación privilegiada. Su padre, José Osorio, es un exitoso empresario con un doctorado en “marketing internacional”, mientras que su madre, Alba Balvin, estudió y se graduó de medicina. Su infancia estuvo llena de lujos ya que siempre pertenecieron a la clase alta colombiana.

3. Fue Rockero

J balvin suele vestir con camisetas de Metallica, Nirvana y Slayer y no solo por moda, ya que por su sangre core sangre del rock.

El padre del cantante colombiano, confesó que antes de grabar música urbana, su hijo era rockero y su gran ídolo era su compatriota Juanes.

Pero cuando viajó a estudiar en Estados Unidos sus gustos cambiaron, llegó a Colombia siendo un rapero. Incluso aquí fue campeón nacional de ‘free style’ durante tres años” consecutivos.

4. Fue secuestrado

Cuando tenía 18 años, J balvin realizó un intercambio estudiantil y viajó a Estados Unidos.

Llegó a casa de una anfitriona, quién tenía la responsabilidad legal sobre él. Desafortunadamente, luego de algunas semanas, la anfitriona se enamoró de J balvin. Le quitó el pasaporte, los documentos y sus tarjetas de banco, no podía usar el internet ni el teléfono. Además habló con los directores de la escuela a la que asistía, para que él no pudiera comunicarse con su familia. Así estuvo por varios meses, hasta que un compañero de clase lo ayudó a recuperar sus cosas y salir de la ciudad. Consiguió regresar a casa sano y salvo.

5. Dejo sus estudios

Luego de muchas aventuras, J balvin decidió que era hora de formalizar y comenzar una vida de responsabilidades. Así que ingresó a la Universidad, en su natal Colombia.

Cursaba la carrera de Relaciones internacionales, hasta que se dio cuenta que los estudios no eran para él y descubrió  su verdadera profesión: la música.

Al inicio sus padres y amigos lo regañaron por tal decisión, J balvin luchó por años, se esforzó con el corazón y logró su meta. Actualmente es una estrella internacional, y con su historia nos recuerda que siempre debemos perseguir nuestros sueños.

6. Su hermana es modelo

Carolina Osorio Balvin es la hermana J Balvin. Odontóloga de profesión, también diseñadora de accesorios y, sobre todo, amante de Instagram, esta joven de 25 años cautiva a más de 300 mil seguidores.

En una, la joven indicó que ella no quiere ser conocida como J Balvin si no “ser reconocida en el medio de la odontología”. Pero lo que si estoy seguro es muchos quieren hacerlo cuñado a J Balvin.

7. Al borde de la muerte

Es adicto al trabajo, y eso le pasó factura, sufrió depresión y subió 30 kilos a su peso normal,  llegando al punto de casi perder la vida.

Un sicólogo y un médico lo ayudaron. Se sometió a una dieta muy rigurosa y a tomar quemadores de grasa. Lo medicaron y a comienzos del 2014 ya estaba en los escenarios del mundo haciendo su trabajo: enloqueciendo al público.

8. Adictos a los zapatos

En distintas entrevistas, J balvin ha revelado ser un aficionado “adicto” de los zapatos deportivos. Posee más de 500 pares y su colección sigue aumentando. Aunque en su increíble clóset no le caben más el dice que seguirá haciéndolo, la afición por los zapatos es característico de nosotras las mujeres, pero ahora vemos que no solo a nosotras nos encantan coleccionar zapatos.

9. Ama a los venezolanos

J Balvin ha mostrado su apoyo frontal hacia los venezolanos por el momento que están pasando, en muchas ocasiones ha realizado declaraciones públicas, en una oportunidad pidió al mandatario que madurara. Pero no todo queda ahí,  algo que los venezolanos aman es que en un video promocional el hacer referencia a maduro en una de sus canciones “Tiene la actitud de Maduro, pues quédate con ese burro”, acción que todos los venezolanos han aplaudido.

10. ¿Le gustan hombres?

J balvin no solo es noticia por la música si no también por sus preferencias sexuales, en algunas ocasiones lo vincularon con Karol G, pero ella dijo que solo eran amigos, hasta el momento el colombiano no ha presentado a una novia oficial.

 Pero muchas de las veces sus publicaciones en Instagram dejan mucho que pensar, como esta última que realizo donde escribió:

“Cuando tú amigo es tan tierno que le quieres dar un beso pero te contienes”.

Bueno sea cual sea sus preferencias sexuales los fanáticos lo seguiremos por su música.

¿Crees que J Balvin patea con la izquierda? Déjanos en los comentarios.

Si llegaste hasta acá tienes que suscribirte para que jbalvi se anime a presentar a su novia o novio, quien sabe.

Loading...

Comentarios