10 Cosas que no sabías de Ariana Grande

10 Cosas que no sabías de Ariana Grande

Datos Personales

¿Qué nacionalidad es Ariana Grande?

Ariana Grande tiene nacionalidad Estadounidense 

Ariana grande edad

Ariana Grande Butera, nació el 26 de junio de 1993 en Estados Unidos. Tiene 25 años.

¿Cuál fue el primer papel de actriz de Ariana Grande?

 Ella ganó popularidad cuando interpretó el papel de Cat Valentine en la serie de televisión de Nickelodeon Victorious y posteriormente interpretó al mismo personaje en el spin-off Sam & Cat.

¿Cual es la estatura de Ariana Grande?

Tiene una estatura de 1.53 m, aunque muchos pensaban que sus raíces eran latinas déjame decepcionarte, Adriana grande tiene raíces italianas, es amante de la lectura y el hockey, tiene mala visión, pero no le gusta usar lentes, ocupa el tercer puesto en Instagram con 130 millones de seguidores.

Peinado

Ella usa una cola de caballo para ocultar el daño en su cabello. ¿Qué le paso?

A fin de mantener el cabello de color rojo para la serie Sam & Cat, durante los primeros cuatro años de filmación, Ariana tuvo que decolorarse y teñirse el cabello cada dos semanas. Eso le ocasionó un grave daño capilar. En una publicación en redes sociales, Ariana compartió que su característica cola de caballo le permite ocultar su cabello natural dañado, ahora entenderás por que no cambia de peinado.

Es filántropa.

A la edad de 10 años, ella cofundó un grupo de canto juvenil llamado Kids Who Care. El grupo actuó en diversos eventos de caridad y recaudación de fondos y recaudó más de $ 500,000 para organizaciones benéficas en 2007.

Es 100 % vegana

Si bien admite que comer en un restaurante puede ser complicado, Ariana se muestra orgullosa de ser vegana. Es una firme partidaria de una dieta saludable a base de vegetales.

Ariana está feliz de ser vegetariana. Nunca hay carne en su dieta. Ella tampoco consume ningún producto lácteo y no come huevos. Ese podría ser el secreto de su gran figura y su interminable cantidad de energía.

Pero lo que no sabías es que Ariana es alérgica. Ser alérgico a una cosa, es aceptable, pero ser alérgica a los maricos, gatos y bananas solo le pasa a Ariana Grande, aunque ama a los animales no ha podido tener un gatito.

Ama los animales

Ariana ama a los animales en una entrevista a manifestado que ella siente más amor por los animales que por los humanos, por tal razón lleva adoptado 9 perritos, una acción digna de felicitar y aplaudir y sobre todo digno de imitar, su usted desea una mascota, no compre, adopte uno.

Tiene éxitos con los perfumes

Ariana no solo ha tenido éxito en la música, sus perfumes han sido otro negocio lucrativo, logrando recaudar $150 millones de dólares en tan solo dos años. Eso si es una locura. Para que tengas una referencia de la magnitud, el perfume de Justin Bieber ha recaudado $39 millones en el mismo tiempo.

La engañaron

Los famosos no están exentos de traiciones y engaños, a nuestra querida Adriana Grande uno de sus exnovios la engaño y eso fue base de inspiración del tema Break Free, pero no todo termina ahí, y lo curioso es que su ex novio no lo engaño con otra mujer si no con otro hombre. “Eso me deja tranquila” dijo en una entrevista. Hasta donde hemos llegado, y vendrán cosas peores dice la biblia.

Duerme Desnuda

Ariana Grande sorprendió tras su una declaración, pues aseguró que para dormir bien se quita toda la ropa. Esto le recomendó su abuela y vaya que lo sigue al pie de la letra. Dormir desnuda le ayuda a tener una piel más sana y a reducir el estrés. ¿Quién de aquí no le gustaría velar su sueño?

Anti Miley Cyrus

La joven cantante a la que ya empiezan a apodar en Estados Unidos como la ‘anti Miley Cyrus’. Ambas tienen la misma edad, las dos han sido estrellas infantiles, hoy son noticia por su carrera musical… Y ahí se agotan las similitudes.

Grande está logrando atraer la atención de adolescentes y medios sin necesidad de recurrir a una imagen excesivamente provocadora y exhibicionista, como en el caso de Cyrus.

Los expertos destacan que tiene más talento que Miley Cyrus y que puede vender su música sin polémicas y desnudos.
Todo el éxito logrado por Ariana grande lo ha conseguido “sin desnudarse” ni mostrar más de la cuenta.

Amores de Ariana Grande

Ariana Grande tiene un gran historial si de amores se trata, una de sus parejas fue Justin Bieber aunque trataron de ocultarlo todos sabemos que hicieron volar sus imaginaciones, quien no recuerda aquel beso apasionado que se dieron en pleno concierto.

Otra de las conquistas de Ariana fue Mac Miller, quien hasta el mismísimo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo había elogiado como “el nuevo Eminem”.
La relación duró dos años Ariana la calificó como tóxica, luego de la ruptura Miller se vio afectado, ebrio chocó su auto, y el 7 de septiembre de 2018 falleció por una sobredosis, miles de personas en la redes sociales acusan a Ariana Grande del fatal acontecimiento, quien sabe cuánto tuvo que ver.
Ya que Ariana Grande rehizo rápidamente su vida con el comediante estadounidense, Pete Davidson, tras romper una relación de muy alto perfil y de poco más de dos años con Miller. Claramente se ve que un clavo saca a otro clavo.

¿Cuál es la canción que amas de Ariana Grande? Déjanos en los comentarios.

Ariana Grande Twitter

Ariana Grande wikipedia

Ariana Grande Youtube

Ariana Grande Facebook

Ariana Grande Instagram

Fotos de Ariana Grande


Fotos de Ariana Grande

Loading...

Comentarios

EcuaViral
Assign a menu in the Left Menu options.
Assign a menu in the Right Menu options.