10 Animales mas raros del mundo, el #6 es tu novio y la #8 tu suegra

Publicado el:
3978 Visitas

Alejados de la fama de otros animales como por ejemplo el león, son los animales que generalmente son desconocidos para la mayor parte de las personas, las mismas que al verlos los cataloga como “extraños”.

Cada uno podrá tener su criterio en cuanto a qué tan extrañas son las criaturas que veremos, pero que son raros, y vaya que lo son, no hay duda alguna. Actualmente, apenas conocemos el 14% de todos los animales que existen o existieron en el planeta que compartimos. Por ende, prácticamente somos unos novatos y es un hecho: nos quedan cientos de miles y miles de especies que seguramente nos resulten muchísimo más extrañas…

Pero en esa rareza también reside una belleza muy singular, más allá de lo curioso de sus aspectos o lo peculiar de sus extravagantes comportamientos, estos seres son excepcionales y por supuesto, sumamente interesantes. Échale un vistazo a este recorrido 10 de los animales más raros que existen,

#1 Armadillo Rosado

Armadillo Rosado

El armadillo rosado es uno de los animales mas raros del reino animal, tan solo mide de 7 a 11 cm de largo, su color es un rosado pálido, por lo general habitan en pastos duros, entre arbustos y cactus. Se lo encuentra en la región central de Argentina. Su madriguera lo realiza en la tierra, se alimenta de hormigas y larvas.

#2 Cerdo de mar

Cerdo de mar

Se encuentran en todos los océanos del mundo, representan el 95% del peso total de los animales que viven en el fondo del mar, a pesar de su abundante existencia nunca se logra mirar uno, ya que viven en las partes mas profundas del océano.

#3 El pez sapo peludo

El pez sapo peludo

Este animal se lo puede encontrar en las aguas de Indonesia vive entre las esponjas corajes para camuflarse por su similitud apariencia. De su cuerpo emergen numerosas ramificaciones en forma de pelo, su tamaño es variable.

#4 El okapia

Okapia johnstoni

Se lo encuentra en la República del congo, en África central tiene una apariencia a una cebra, pero pertenece y esta relacionado con las jirafas, es considerado uno de los fósiles vivientes por su parecido con los jiráfidos.

#5 El diablo espinoso

El diablo espinoso

Se lo encuentra en los desiertos de Australia, es una especie de lagarto que jamás se agacha para beber agua, tiene la capacidad de absorber el líquido vital a través de la piel.

#6 Watusi

Watusi

Estos bovinos son oriundos de África, su peculiaridad es por tener los cuernos mas grandes del mundo, bueno dejando de lado los de tu novio, que podría romper el record guinness.

#7 Pez loro azul

Pez Loro Azul

Este divertido pez puede llegar a medir mas de un metro de largo, sus boca llena de dientes como un loro similar a la de algunas aves, le sirve para masticar algas y los pequeños moluscos incrustados en las rocas, se lo puede encontrar en el mar rojo.

#8 Atheris

Atheris

Es una especie de víboras venenosas que vive en áfrica, el veneno aun es un misterio, ya que una picadura puede causar coagulación de la sangre.

#9 Picozapato

Picozapato

Un animal en peligro de extinsión, viven en zonas pantanosas y aguas estancadas de áfroca, por la que se a hecho dificil su estudio detallado, su alimentación consiste en ranas, peces, de los dos huevos que la hembra empolla, solo uno sobrevive, ya que se comen entre ellos.

Gato Sphynx

Gato Sphynx

El Sphynx o gato esfinge es una raza de gato cuya característica más llamativa es la aparente ausencia de pelaje y su aspecto delgado y esbelto. Aunque los ejemplares de la raza parecen ser gatos sin pelos, hay que destacar que verdaderamente no son gatos pelados, sino que presentan la piel cubierta de una capa de vello muy fino, corto y parejo, casi imperceptible a la vista o al tacto.

No olvides comentar y compartir con tus amigos.

Loading...

Comentarios