10 animales que deseaban divertirse, y la pasaron muy mal

Los humanos y los animales somos curiosos por naturaleza, a veces por experimentar cosas nuevas tenemos que pagarlo caro, terminamos haciendo el ridículo, pero de algo se aprende en la vida !no¡.

Muchas de las veces se escucha !Pero como llegaron ahí¡, es asombroso como estos animales terminaron en estos lugares, increíblemente nadie salio lastimado, solo un pequeño susto.

Puedes también leer: 11 Arboles que intentaron reproducir peculiarmente

Para entender mejor de lo que te digo recopilamos esta lista de animales que unos tuvieron su día difícil, otros la pasaron de maravilla, en fin hay que experimentar cosas en la vida si se quiere llegar lejos.

 #1 Mamá hoy no voy a la escuela

caballo fail, como llegaron ahi, animales curiosos, animales locos, caballo divertido

Este potrillo hizo todo lo posible para no acudir a la escuela, sus planes no terminaron nada bien, tuvieron que llamar a los bomberos para solucionar el problema.

#2 Meteré la cabeza a ver que pasa

vaca fail, cow fail, como llegaron ahi, todo fail, toro curioso

Los animales son como los humanos, curiosos de naturaleza, bien dice el dicho la curiosidad mato al gato, pero en esta oportunidad la curiosidad atrapo a la vaca.

#3 Juego de animales equivocado

Animales curiosos, animales divertidos, animales fails, fails perro, perro, siberiano

Cuando vas creciendo aún quieres seguir usando los juguetes de los hermanos pequeños, bien decían nuestros padres, eso no es para tí, igual este siberiano quiso divertirse con los juguetes del gato y terminó atrapado.

#4 Hoy quiero darme un paseo

Fails animales, vaca fails, vaca curiosa, como llegaron ahi

Esta vaquita quiso experimentar un paseo en el coche de su dueño, pero no hizo los cálculos necesarios y lo único que pasará un momento divertido es su cabeza, como que su  hermana le dice ¡Te lo advertí!

# 5 Cuando no haces caso a mamá

Animales fails, animales curiosos,

Siempre sucede, cuando tu mamá te advierte de algo, eso es verdad, pero si tu quieres comprobarlo puedes pagarlo caro, es te es el caso de este torete, le dijeron que ya no había comida, quizo comprobarlo por su cuenta, y termino de esta forma divertida ¡No creo!

INTERESANTE:  10 Cosas de este mundo que no tienen explicación terrestre

#6 Respeta las normas

gato divertido, gato fails

En la vida existen normas que no deben ser violadas, en este caso el gato quiso sentarse en la silla de una manera diferente, ahí los resultados, de seguro la próxima vez no perderá una vida mas, haciendo cosas absurdas.

#7 Lugar equivocado

Gato curioso, gato fails, fato atrapado

Hablando de gatos, este quizo encontrar ratones en el lugar equivocado, ¿o fue una trampa de los ratones?, en fin para salir de esto va a necesitar ayuda y pasará buen rato con hambre hasta que los saquen de ese lugar, la próxima vez no buscará ratones en los cables.

#8 Trabajo equivocado

Perro curioso, bebiendo por esa perra

Bien dice el dicho, zapatero a tus zapatos, este siberiano quiso solucionar los problemas eléctricos del barrio y termino atorado, bueno lo que si logró divisar desde arriba es a la perra del vecino, con algo tuvo que conformarse !NO¡

#9 Me pondré en forma

Vaca fails, vaca curiosa

Este vacuno quiso ganar piernas haciendo un poco de ciclismo, pero quiere pasarse de vivo, pensando que la forma adecuada de ejercitarse es esta, al ritmo que va dudo que obtenga resultados, tiene que buscarse un entrenador.

#10 Seguridad

Caballo fails

Cuando vas de viaje siempre tratas de que tu casa quede segura, muchas de las veces los caninos son una opción perfecta para cuidar el apartamento, pero que sucede si no tienes mascota, este dueño no le quedó opción de optar por un equino, esperemos que desenvuelva bien el papel.

Esperamos que la lista te haya parecido interesante, no olvides de comentar en la parte de abajo y compartir con tus amigos, regresa pronto, acá te esperamos con el mejor contenido.

Comments

Loading...
Compartir