18 fotos que explican por qué Selena Gómez es la REINA en Instagram

Selena Gomez de juerga con una amigas en la piscina; Selena Gomez haciéndose un selfie semierótico en el espejo; Selena Gomez (y esto sí que es una novedad) recomendando a Jimi Hendrix… Selena Gomez, la chica que más seguidores tiene en esa red social que funciona como competición virtual entre los famosos. ¿Quién vende más discos? Taylor Swift. Pero (ay) Selena tiene más seguidores. Y, por cierto, también canta.

Pero ¿cómo ha llegado esta chica de 23 años nacida en Texas a tener 72 millones de personas pendientes de las fotos que publica? Una mezcla de sonrisa pícara, alguna concesión a cuando era una niña y la sensación de que vive en una crónica felicidad. En su cuenta de Instagram encontramos fotos de su más tierna infancia junto con otras en las que posa provocativa en ropa interior. Selena, ingenua y espontánea, sabe que es sexi y se ha encargado de que ese detalle no se nos pase por alto. Además, la actriz satisface a los más curiosos paseando por su Instagram a lo más granado de Hollywood: Brad Pitt, Jeniffer Aniston, Gigi Hadid o Taylor Swift.

La joven, que fue chica Disney en sus inicios, alcanzó la fama con la serie Los Magos de Waverly Place. Apenas tenía 14 años y su nombre ya empezaba a sonar fuerte. Su noviazgo con el cantante Justin Bieber terminó por darle el empujón que la coló en el imaginario de muchos jóvenes y adolescentes. La actriz y cantante ha participado en más de una decena de películas (Spring breakers, Gateaway…) y ha publicado cinco álbumes de estudio; el último, Revival.

La cantante supera en seguidores, incluso, a Kim Kardashian (63.9 millones) y a su amiga, la galardonada vocalista Taylor Swift (69.5 millones), que es la segunda en la lista de los más seguidos.

Estas son algunas de sus más celebradas imágenes…

CLIC PARA LEER MÁS

loading...
Loading...

Comentarios