10 Parejas increíbles que son difíciles de creer que existen

En la vida, la mayoría de seres humanos,  soñamos con contraer matrimonio con la persona que más más amamos, incluso a veces hacemos hasta lo imposible con tal de conseguir a ese ser que

tanto admiramos.

Eso suena normal, verdad.

A todo mundo le llama la atención las parejas disparejas y por lo general causa curiosidad este tipo de relaciones.

Pero lo que no es muy común, y llama mucho  la atención, es que un ser humano  se case con un objeto u animal.

A continuación conoce 10 increíbles parejas de matrimonios que jamás pensaste que existen.

1. El hombre que se casó con su novia muerta

El hombre que se casó con su novia muerta

Con 29 años de edad Sarinya Kamsook, la novia y con 28 años de edad, el novio Chadil Deffy, iban a casarse, ella lo postergó por concentrarse en los estudios. Desgraciadamente ella falleció en un accidente de tránsito antes de que la pareja logre contraer matrimonio. Agobiado por la tristeza Chadil decidió contraer matrimonio con ella el día su funeral, y dijo: “Nuestro amor fue algo muy grande, pero por lástima no podemos viajar al pasado y cambiarlo. La vida es corta, hoy cumplo mi deseo y agradezco a todos los que están presentes”, manifestó el novio en la lúgubre ceremonia.

2. La pareja con el mismo nombre

La pareja con el mismo nombre

Una chica de Florida con el nombre de Kelly Hildebrandt, al tipear su propio nombre en facebook descubre a un hombre texano con exactamente su mismo nombre y apellido. A Kelly  la cobijó la curiosidad por saber quién era esa otra persona que tenía su mismo nombre. Enseguida  empezó a enviarle  mensajes y recados  por chat y correo; se gustaron tan bien, el uno como el otro,  que al siguiente año  ya se  casaron. Por mala suerte,  su idilio sólo duro tres años, y terminaron  divorciándose. Esto denotó   que lo único que tuvieron en común sólo  fue su apellido y nombre.

3. La pareja más joven del mundo

La-pareja-más-joven-del-mundo

Toda mujer sueña con el día de su boda, pero Jayla Cooper, siendo apenas una niña de nueve años, se vistió de blanco para ver su sueño hecho realidad. Fueron sus padres, en febrero de 2009, le permitieron a su hija Jayla Cooper, se casara  con un adolescente de siete años. La niña  era un paciente de leucemia terminal, a la que lamentablemente  le quedaba poco tiempo de vida. El pequeño con quien se casó, era amigo suyo que también  era un paciente  del mismo dispensario, y el deseo de ella siempre había sido casarse  en una hermosa ceremonia acompañada de amigos y familiares. El papá del niño estuvo totalmente de  acuerdo con el matrimonio, y el sacramento se llevó a efecto  en un sagrario al norte de Texas. Desgraciadamente, debido a su padecimiento ella falleció unos meses después.

4. La pareja más tiempo casada

La-pareja-más-tiempo-casada

El Guinness World Records, tiene registrada a la pareja estadounidense Herbert  y Zelmyra Fishers, ellos estuvieron casados durante 86 años y 290 días hasta que Hebert murió el 27 de febrero 2011, casi cumplieron  87 años casados. En una entrevista aseveraron que el secreto para un hogar feliz,  como el suyo, es la compresión, la humildad  y el amor sincero y digno. Ellos contrajeron matrimonio en 1924, sólo la muerte los separó.

5. La pareja más pequeña del mundo

La-pareja-más-pequeña-del-mundo

Douglas Maistre Breger da Silva y Claudia Pereira Rocha se casaron el 27 de octubre 1998 en Curitiba, Brasil. Ambos tienen la estatura de 90 cm, siendo ellos la pareja más pequeña del mundo con tan solo 180cm de estatura entre los dos.

INTERESANTE:  10 Razones por las que una mujer prefiere a un "cuarentón"

6. Casada con una torre

Casada-con-una-torre

Erika de San Francisco tomó la decisión de  casarse, eso sí tal vez  su pareja no sea del gusto de sus papás y familia en general. Su pareja es una francesa  muy célebre, llamada Torre Eiffel. Por insólito que parezca  esta mujer de 37 años ha decidido formalizar su relación amorosa con la estatua, a tal punto ha llegado el asunto, que ha eliminado su apellido de soltera para pasar a llamarse Érika la Torre Eiffel. Pero, para curiosidad de muchos,  esta no es la primera relación con un ser inerte, ella expresó que su primer amor fue un arco llamado Lens con el que conquisto varios  torneos  internacionales

7.  Millonario con conejita Playboy 

Millonario-con-conejita-Playboy

Ben Brown, este millonario  de las casas de empeño, en la actualidad  tiene como novia a una hermosa  modelo llamada Jenna Bentley, 32 años menor que él. Y aunque siempre se ha manifestado  que el amor es ciego, muchas personas manifiestan,  en que si este señor no fuera un empresario que almacena una gran fortuna  no tendría tanta suerte para el  amor y para las chicas. No obstante, desde hace unos cuatro  años, es muy habitual verle en muchas playas paradisíacas disfrutando de la arena y del sol, junto a su amada.

8. La pareja con la mayor diferencia de altura

La-pareja-con-la-mayor-diferencia-de-altura

Marien Petru de 1,87 metros de altura y su esposa Nathaly Lucis de 91 centímetros poseen una abismal diferencia de  estatura de más del doble. Por tal razón, se han hecho acreedores a un récord mundial. La mayoría de los cuartos y habitaciones de su casa han sido adecuadas para el porte de Nathaly, ya que siempre que  salen, él tiene que ayudarla a alcanzar los artículos que le gustan a su amada. A pesar de la diferencia de estatura  afirman que son una pareja llenos de felicidad y amor, que incluso Dios los ha bendecido con un precioso hijo.

9. Casada con un Delfín

Casada-con-un-Delfín

Los delfines son uno de los animales más cariñosos y admirados. Tanto que algunos incluso se han prometido con ellos. Es el caso de Sharon Tendler, una londinense que ha estado de noviazgo con Cindy durante 15 años. En la ceremonia ella le besó y le susurró cerca de su agujero un tierno “te amo” y se metió en el agua -vestida con un traje de seda blanco y una tiara rosa- para darle un abrazo. Sharon declaró, en una entrevista, que siempre va a permanecer leal  a Cindy y que no le importa si la observa a apareándose con otros delfines.

10. La pareja con mayor diferencia de edad

La-pareja-con-mayor-diferencia-de-edad

Con casi un siglo de distancia, un hombre somalí de 112 años contrajó matrimonio con una mujer de 17.  Ahmed, cuyo certificado de nacimiento data de 1897, escrito en piel de cabra como suele ser la tradición, declaró que planea añadir a su descendencia con la joven Safia y procrear otro vástago para su longeva estirpe. A pesar de la impactante noticia que dio la vuelta al mundo, la familia de la joven expresó estar satisfecha con el noviazgo.

Cual de estas parejas te pareció mas impresionante, déjanos tus comentarios.

loading...
Loading...

Comentarios