10 Cosas Que No Sabías de la Famosa Kim Kardashian

Parece que no existe un día alegre y ameno, si no hay noticias de Kim Kardashian. Su excéntrico estilo de vida, su personalidad extrovertida y todo lo que hace y dice esta despampanante mujer, genera mucha atención y arrebato en su público.

Aunque pareciera que con mirar sus fotos desnudas sabemos todo de ella, en verdad en esta lista damos a conocer las 10 Cosas Que Seguramente No Sabías de Kim Kardashian.

Esto hace Kim Kardashian para lograr ser la Mujer mas bella del Mundo, y otras curiosidades que de seguro no conocías.

10. Kim Kardashian: Parte del dinero que gana lo destina a cosmetología.

No pienses que para tener una cara bonita y atractiva sólo tienes que lavarte con jabones de uso común y usar alguna crema simple. No.  Pues esta modelo se gasta más de 1 millón de dólares al año en cosméticos. Además, en su casa tiene un kit de terapia láser, que lo utiliza para estimular la producción del colágeno.

9. Kim Kardashian: Tarda 2 horas en maquillarse

Mientras la mayoría de mujeres se ponen un poco de labial común y salen al parque más rápido que un delincuente, perseguido por la policía; esta fenomenal mujer lo reveló a través de un video de instragram, donde detalla que sus estilistas tardan  2 horas para arreglarla y maquillarla, y así estar lista para las fotos que se toma durante el día.

8. Kim Kardashian Se ha casado por tres ocasiones.

La primera vez se casó, cuando tenía 19 años, con Damon Thomas un productor musical estadounidense; la segunda vez lo hizo con el basquetbolista kris Humphries, la causa de los divorcios principal fue al insatisfacción en la cama.

Actualmente  está casada con el rapero  Kanye West con quien tiene una niña y niño.

7. Kim Kardashian Tiene una fortuna que bordea los 500 millones de dólares.

Tiene una fortuna que bordea los 500 millones de dólares.

No es de sorprenderse que acumule esta cantidad de dinero, ya que la gran cantidad de apariciones que ha tenido en varias revistas de fama mundial, sumado a las diversas campañas que ha representado, mas su trabajo de modelo y empresaria,  ha hecho que pueda capitalizar esta grandiosa suma de dinero, generando 84 millones de dólares anuales.

INTERESANTE:  12 Mujeres que nacieron hombres, ahora son modelos famosas

6. Kim Kardashian Usa joyas calentadas

joyas

Es algo insólito pero cierto. Kim no soporta ponerse joyas frías. Antes de colocárselas las calienta con una secadora de pelo. ¿Será que su cuerpecito tiene  sangre de gallina?

5. Kim Kardashian Sus pechos los levanta con cinta adhesiva

Sus pechos los levanta con cinta adhesiva

Sin duda esta diva está llena de misterios y secretos: Cuando utiliza escotes, para que sus mamas no se le cuelguen, los sujeta con cinta adhesiva, como se puede apreciar en las imágenes. ¡Woow, que doloroso!

4. Kim Kardashian No usa ropa interior.

No usa ropa interior.

Por lo general, esta sexy beldad, no acostumbra a utilizar sus prendas íntimas. Siendo una de las causas para que acapare cientos de miradas, vaya donde vaya. En varias fotografías claramente se pude observar que luce sin nada, es decir no se pone ropa interior, ¿será que se siente mejor?

3. Se hizo famosa gracias a un video p0rn0.

video

Alcanzó la fama gracias a un video p0rn0 casero  que ella grabó con su entonces novio,  en el 2007, el mismo que fue distribuido por Vivid Entertainment Group. Este video una vez que lo publicaron, en internet, se convirtió en la cinta más vista y vendida en la industria para adultos, ella cobró 5 millones a la productora que distribuyó la cinta.

2. Kim Kardashian Usa su propia sangre para tener una piel facial perfecta.

vampiro

Para lucir más joven y radiante se somete procedimientos dolorosos como los fisonómicos vampiros que consiste en sacarse sangre del propio  brazo para  luego con agujas terapéuticas inyectarse esa misma sangre en el rostro.

1. Kim Kardashian Es adicta en la cama

kimk

Kim tiene 15 veces al día relaciones íntimas con su esposos Kanye West así lo dijo en una entrevista de un medio estadounidense, al parecer lo hace para manterse en forma y conoce bien los beneficios de tener relaciones con su pareja todos los días.

Dime cual de estas curiosidades desconocías.

loading...
Loading...

Comentarios