Estas empresas utilizan bebés abortados para elaborar sus productos

¿Sabía usted que bebés abortados están siendo cortados y vendidos?

Hay una ley federal que se supone prohíbe esta práctica, pero contiene una laguna gigantesca en la que las clínicas de aborto se utilizan para vender grandes cantidades de partes de bebés abortados a la comunidad científica.

La laguna en la ley federal permite los “pagos razonables relacionados con el transporte, la implantación, procesamiento, preservación, control de calidad, o el almacenamiento de tejido fetal humano”

Sin embargo, no existen directrices en cuanto a cómo deben ser esos “pagos razonables”, y la administración Obama no procesa a las clínicas de aborto.

Entonces, las partes de bebés abortados de los bebés estadounidenses seguirán siendo vendidas con fines de lucro, a los investigadores médicos, y la mayoría de los estadounidenses jamás oirán nada al respecto.

Con la aprobación total de la administración Obama, una compañía en Estados Unidos tiene planes para inyectar células cerebrales del bebé abortado en los ojos de pacientes para ver si eso le ayuda a mejorar su visión.

Por otro lado, según circula por las redes sociales, se ha informado que varios países asiáticos están utilizando bebés abortados, para secarlos y posteriormente molerlos, para meterlos en cápsulas y venderlos en el mercado negro como vitaminas para mejorar la actividad sexual.

Por último se ha comunicado que muchos fetos humanos son utilizados para elaborar cosméticos.

A continuación una lista de productos que contienen HEK

CLIC PARA LEER MÁS

loading...
Loading...

Comentarios