10 Abuelitos que se CASARON con JOVENCITAS y no fue por DINERO

¿Que es lo que puede llevar a una mujer de entre 20 y 25 años a casarse con un abuelito por amor y no por dinero?

Según un estudio realizado por el Centro Nacional de Estadísticas en Salud de Estados Unidos, se demostró que los matrimonios con gran diferencia de edad ¡son sorprendentemente estables!

Entre este tipo de parejas se observan los más bajos índices de divorcios. La razón de ello puede ser que, gracias a la experiencia y madurez, ellos son más dados a trabajar duro para encontrar soluciones a sus problemas.

En fin, cada familia es un mundo aparte, y no vale la pena lanzar tomates al monitor, juzgando esas parejas no convencionales. Están juntos y se sienten felices, ¿acaso no es lo más importante? Quién sabe, ¿a lo mejor esto también es amor?

1. Alexander Gradsky y Marina Kotashenko (32 Años de Diferencia)

Alexander Gradsky y Marina Kotashenko

El compositor de 65 años de edad, y la actriz de 33 años, han estado juntos durante 12 años, y la joven el año pasado dio a luz a un hijo llamado Alexander Gradsky en honor a su padre. Sin embargo, no tienen prisa en casarse.

2. Ivan Krasko y Natalia Shevel (60 años de diferencia)

Ivan Krasko y Natalia Shevel (60 años de diferencia)

Ivan Krasko, de 84 años, y Natalia Shevel, de 24, se convirtieron en marido y mujer en Rusia. Se conocieron cuando él le daba clases de teatro. Pese a la críticas, dicen que son la “pareja perfecta”

loading...
Loading...

Comentarios