Así a cambiado el elenco de “Yo soy Betty la Fea” 17 años después

Yo soy Betty la Fea, esta novela colombiana llego a la pantalla chica en octubre del 1999, escrita por Fernando Gaitán y que fue producida por RCN.

En poco tiempo el éxito de esta novela se extendió por todo el continente y el mundo, siendo millones de personas que se engancharon a esta historia.

Emitida en mas de 180 países, doblada a 25 idiomas y contar con mas de 22 adaptaciones alrededor del mundo.

Una historia que relataba sobre la historia de una economista con un excelente curriculum que laboraba en Ecomoda, una empresa dedicada al diseño de modas. Aunque la fea, Betty se desenvolvía con brillantez dentro de la empresa, era despreciada por su apariencia.

Armando una noche la beso apasionadamente y hace que “Betty la Fea” tenga una transformación radical, tanto física como sentimental.

¿Pero que fue de estos actores? luego de cerca 17 años esto a pasado en la vida de estos personajes:

Beatriz Pinzón (Betty la fea) – Ana María Orozco

Beatriz Pinzón (Betty) - Ana María Orozco

La actriz nunca a dejado de laborar dentro del cine y televisión, actualmente tiene un papel importante dentro de la teleserie Lucas en Peru. En 2012 se divorció de Martín Quaglia con quien estaba casada desde el 2005. Actualmente vive en Buenos Aires, Argentina conjuntamente con sus 2 hijas, Lucrecia y Mia de 11 y 4 años respectivamente.

loading...
Loading...

Comentarios