10 Personas Con Transformaciones Corporales Extremas

Las transformaciones  anatómicas excedidas han sido y serán un tópico de discusión y habitualmente generan mucha argumentación  y detracción, en la gente.

Sin embargo,  a nivel de todo el mundo, cada vez  hay personas que optan por hacerse cambios en su cuerpo, ya que lo consideran como un estilo de vida primoroso.

Algunos empiezan con diminutos cambios  y, luego con el pesar del tiempo, van añadiendo otros elementos que concuerdan con la representación principal.

A continuación conoce a algunos personajes que se hicieron modificaciones en su cuerpo; unos buscaron parecerse a animales considerados fieras salvajes y otros a figuras de ciencia ficción.

10. Jenya Bolotov “El ornitorrinco”

Jenya-Bolotov

Este joven de 28 años ha ocupado sus últimos 5 años en  modificar su rostro, con la finalidad de parecerse  a un ornitorrinco. Exhibe  4 orificios en su  nariz, dos tapones colosales en labio inferior y superior, y sus cejas  son tatuadas de color negro.

9. Pauly, “El Imparable”

Pauly,-El-Imparable

A los 11 años empezó haciéndose un píercing  en el pene,  y otras cosas que es mejor no decirlas. En la actualidad posee una infinidad de modificaciones en su cuerpo, desde aplaques en el rostro, lengua fraccionada, orificios  en la nariz y  orejas y otros ajustes más, como se pude apreciar en las fotografías.

8. Joel Miggler, “El hombre túnel”

Joel-Miggler,-el-hombre-túnel

Este joven alemán entro a la lista de los Record Guiness por ser el hombre con mayor cantidad de perforaciones en su cara. Posee 11  hoyos y la mayoría mide 34 mm de diámetro.

A los 13 años empezó con el estiramiento de los lóbulos de las orejas para luego pasar a los píercing. En sus mejillas tiene un piercing  expansor que mide 36 milímetros de ancho que traspasa toda su cara.

7. Henrry Damon, “El cráneo rojo”

Henrry-Damon,-El-cráneo-rojo

Este venezolano fanático de Red Skull se hizo un sinnúmero de modificaciones en su rostro con la idea de aparecerse al villano de Marvel de piel roja. Primero se puso implantes subdérmicos   en las cejas y en la frente, después se tatúo toda la cara de rojo. Pero lo que más a llamó la atención de este personaje es que se cerceno la mitad de su nariz.

6. Elaine Davidson “La mujer más perforada del mundo”

Elaine-Davidson-La-mujer-más-perforada-del-mundo

Esta enfermera brasileña, de 51 años, tiene el Record Guiñes como la mujer con más piercings en su cuerpo. El peso de los piercings, se estima que son de 3 kilogramos. En un una entrevista dijo que desde niña ella sintió una atracción por los piercings, pero fue a los 37 años cuando inició con su mutación.  En el año 2000,  ya contaba con 462 perforaciones; en el 2005, 3950 pírsenes, y en el 2012 llegó a los 9000. Además, de los piercings Davidson mejora su cuerpo con maquillaje y tatuajes.

INTERESANTE:  10 cosas extrañas que suceden mientras duermes a todos nos pasa la #4

Actualmente vive en Edimburgo-Escocia  donde tiene su propia  tienda de  ropa llamada “Tropical Rainbow”.

5 . Eric Sprague, “El hombre lagarto”

Eric-Sprague-El-hombre-lagarto

Este americano oriundo de Texas   es muy famoso por su amor a los reptiles en particular por los lagartos. Su pasión es tan inmensa que tomó la decisión de tratar  de asemejarse   a uno de ellos, tatuándose  su cuerpo en forma de escamas de color verde   y dividiendo su lengua en dos partes.

Tiene 44 años y pertenece a una banda de rock llamada Lizard Skynard.

4 . Rick Genest, “El hombre zombie”

Rick-Genest,-el-joven-zombie

Este artista y modelo canadiense ha convertido  en un gran estremecimiento, en todo el mundo,  por estar tatuado como un cadáver en la mayor parte de su cuerpo. Sus tatuajes son muy aterradores porque representan insólitas figuras que causan pánico.

Se empezó a tatuar a los 16 años, hoy a los 31 es uno de los sujetos con las modificaciones  anatómicas más inverosímiles del planeta.

3 . Caím Mortis “El diablo”

Caím-Mortis,-el-diablo

Este  paisa de 43 años, conocido como el hombre diablo, ha pasado  los 3 últimos años de su vida modificándose el cuerpo. Tiene un sinnúmero de pírsenes, los ojos tatuados de negro y varios cachos que concuerdan con su apelativo.

Sus familiares, debido a su decisión de parecerse a diablo,  lo rechazaron y hoy vive en México donde comenzó  una carrera como dj.

2. Dennis Avner, “El hombre gato”

Dennis-Avner,-el-hombre-gato

Fue un apasionado de los tigres que tomó la decisión de tatuarse su cuerpo para parecerse a todo un felino. Se lijó los dientes, se suministró silicona en las mejillas y los labios, se  tatuó todo su cuerpo, se achato la nariz y otras operaciones más  que  armonizaban con su perfil.

Fue encontrado muerto, en su casa, el  5 noviembre de 2012. Pero su  muerte, hasta el momento, no ha sido esclarecida. Muchos presumen que se trata de un suicidio.

 

1. Tom Leppard, “El increíble hombre Leopardo”

Tom-Leppard,-el-increíble-hombre-Leopardo

Este escoses de más de 70 años de edad, es conocido como el hombre, Leopardo porque tiene su cuerpo en 99% tatuado como la  piel de ese animal. Su cuerpo está cubierto de manchas de leopardo, desde sus pies hasta su cabeza, sus dientes son muy afilados y no solo se asemeja al extravagante  felino sino que por muchos años vivió como él. Se gastó alrededor de 5.500 libras de esterlinas en tatuarse  el cuerpo.

En la actualidad, se comenta  que este ex soldado, ya se  ha  retirado de la actuación,  y vive en una casa en la isla de isla de Skye, lejos de la ciudad y camina 4 patas como un gran leopardo.

Cuéntanos cual te pareció mas asombroso.

loading...
Loading...

Comentarios