10 Niños FAMOSOS que cuando crecieron se volvieron sexys

La mayoría de los actores famosos, que conocemos en la actualidad, comenzaron actuando desde niños.

De seguro con alguno de ellos te solazaste y te reíste, cuando los observaste en una serie infantil o película. Aunque también hay decir que algunos de ellos, en su período de labor, fueron severamente reprochados, por varios sujetos.

No obstante, la vida ha cambiado radicalmente para estas celebridades, y hoy suelen pasearse, por las moquetas brillantes, causando furor y admiración en miles de personas.

Con esto queda claro que la vida da giros colosales.

Estos son los 10 Niños FAMOSOS que cuando crecieron se volvieron sexys.

10. Alexa Vega

Alexa-Vega

Esta actriz cantante estadounidense empezó actuando desde los dos años, pero su salto a la fama la hizo con la trilogía Spy Kids, en el 2001. Apareció nuevamente en el 2004 en El Remanente donde interpretaba a Skylar.

Hoy a sus 27 Años, de esa niñita traviesa y coqueta, ya no queda ni la sombra.

9. Bug Hall

Bug-Hall
De niño tenía dos dientes grandes y un peinado grotesco.

Es considerado el actor más arcaico de su familia. Debutó en 1993, pero su salto a la fama la hizo 1994 en la película The Little Rascals (Una Pandilla de pillos) donde interpretó al chico Alfalfa.

Hoy en la actualidad luce irreconocible, sus dientes los tiene rectos, acompañados de una agraciada sonrisa.

8. Abigail Breslin

Abigail-Breslin

De pequeña utilizó lentes, y sus dos dientes incisivos centrales eran enormes. Su primera aparición en el cine fue en la película “Señales” de ciencia ficción en el 2002. En el 2015 fue elegida para que interprete el papel de Chanel número 5. Hoy con 20 años es una de las actrices más deseadas por el público hispano.

7. Matthew David Lewis

Matthew-David-Lewis

De niño fue un chico gordito, y al igual que Abigail Breslin, sus dientes incisivos centrales eran muy grandes, conocido principalmente por interpretar a Neville Longbottom en la saga de películas de Harry Potter. Sin embargo, hoy ha sorprendió a más de uno con el gigantesco cambio que le ha dado su imagen corporal. Tiene 26 años y está dedicado al modelaje.

6. Anna Chlumsky

Anna-ChlumskySe hizo famosa por protagonizar la película Mi Primer Beso, en 1991. Desde ahí ha seguido actuando en varios filmes, atrapando la atención del público, gracias a su belleza y talento.

Desde 2008 está casada con Shaun So y esperando a su segundo hijo

5. Lindsay Lohan

Lindsay-Lohan
De niña no fue tan agraciada como luce en la actualidad. En su rostro tenia pecas y su cabello lucía despeinado.

INTERESANTE:  10 Famosos Que Vivieron En La Calle, al #8 lo botaron de la casa

Empezó su carrea, como modelo, a la edad de 3 años, apareciendo en más de 90 comerciales de televisión, pero ganó más popularidad en el 2002 y 2006 en las películas como: Freaky Friday, Confessions of a Teenage, entre otras, convirtiéndose en un ídolo de los adolecentes.

En el 2007 su carrera fue interrumpida, por conducir, por dos ocasiones, bajo los efectos del alcohol. Los excesos de vida personal, de Lindsay, ha atraído mucho la atención de los medios de comunicación; aunque en parte ella ha sido beneficiada.

4. Jennette Mcccurdy

Jennette-Mcccurdy

Esta actriz y cantante comenzó actuado a los 8 años. Ha grabado varias series, pero ganó popularidad al interpretar la serie de Nickelodeon, iCarly, con el personaje de Sam Puckett.

En el ámbito de la música, su primer sencillo, So Close, lo público el 10 de marzo de 2009.

En la actualidad se encuentra trabajando como embajadora star Power de Starlight Children’s Foundation.

3. Nathan Kress

Nathan-Kress

Seguramente, varias chicas que miraron la serie iCarly, jamás imaginaron que este actor estadounidense, se convertiría en un toda estrella, con el pasar de los años. Pues las imágenes son claras y Kress luego de terminar la serie que lo consagró, toda una celebridad, entro al gimnasio, donde moldeó su cuerpo, como el anhelaba, para decepción de algunas admiradoras, Kress contrajo matrimonio, el 28 d mayo de 2015, con la actriz London Elise, luego de 4 meses de enamorados.

2. Josh Peck

josh-peck

Como no acordarse de esto gordito risueño, de pelo lacio y coqueto, que nos hacía pasar momentos amenos y entretenidos, conocido por su papel de Josh Nichols en la serie de Nickelodeon. Pero esos kilos, que estaban demás, se los quitó de encima; ya que en el 2008, Peck comenzó a bajar de peso, gracias a una rigurosa dieta, que se puso el mismo. Hoy continúa haciendo papales en la televisión, incluso presto su voz al personaje de Casey Jones en la serie de las Tortugas Ninjas.

1. Dakota Fanning

Dakota-Fanning

Muchos la llaman niña prodigio debido a su gran carisma y habilidad que tiene para actuar.
Fanning comenzó su carrera realizando anuncios publicitarios. Ya en 1999 con solo 5 años apareció en un comercial de televisión, de Tide Detergent, el cual le abrió las puertas para hacer una carrera más amplia.
Su currículo está lleno de éxito y fama, acumulando una fortuna de más de 16 millones de dólares, con tan solo 22 años.

Cuéntanos cuales son los cambios que te dejo impresionado.

loading...
Loading...

Comentarios