10 Mujeres Famosas que se Declararon Bisexuales

Son bellas, admiradas, deseadas por muchísimos hombres; sin embargo, su hermosura y magnetismo no han atraído solamente a miembros del sexo opuesto.

Los “simples mortales” pensamos que una actriz bella y admirada puede elegir prácticamente a cualquier hombre al que le ponga el ojo encima y generalmente así es, pero sucede que para algunas de ellas, atraer sólo a los hombres no es suficiente, y aunque la mayoría de quienes hoy hablamos son felices novias/esposas/madres en relaciones heterosexuales, en algún punto de su carrera se han declarado bisexuales.

Les gusta la carne y el pescado y han sido abanderadas de la libertad sexual.

¿Será que porque son mujeres saben perfectamente como acariciar y tocar a otra mujer?

A continuación conoce a 10 Mujeres Famosas que se Declararon Bisexuales

10. Lindsay Lohan

[rns_reactions]

Este bizcochito, que en la actualidad tiene 29 años de edad, en el 2008 hizo pública su relación con la Dj Samantha Ronson, con quien  tuvo un turbulento  romance de más de 24 meses.

Sin embargo,  Lohan  también siente atracción por  los hombres.

9. Evan Rachel Wood

Esta actriz y cantante estadounidense saltó a la fama gracias a su interpretación de Tracy en la película Thirteen por la cual fue nominada a diferentes premios, tuvo un tórrido romance con Marilyn Manson pero no llegaron hacia el altar, quien si tuvo suerte fue Jamie Bell con quien se casó en el 2012, pero su relación tan solo duró 2 años, además tuvo una relación sentimental con la actriz Katherine Moennig pero tan solo duró un año, públicamente dio a conocer que es bisexual.

 

8. Amber Heard

Esta encantadora actriz, pareja de Johnny Depp y expareja de Tasya van Ree ha confesado que era incapaz de conciliar el sueño hasta que confesó su bisexualidad ya que sentía la necesidad de no esconder por más tiempo sus verdaderas tendencias sexuales, de las cuales se siente orgullosa, tuvo una relación con la fotógrafa estadounidense Tasya van Ree desde 2008 hasta 2011.

7. Lady Gaga

La cantante, por lo general, siempre ha sido muy directa con respecto a su estilo vida; y muestra de ello es que siempre está  defendiendo a la comunidad Gay y la igualdad de géneros. Pero, fue en el 2013 cuando la estrella se declaró abiertamente que es  bisexual. La diva de la música dijo que le gustan los hombres al igual que las mujeres. Además, por su forma de hablar dio a entender que, ya he tenido experiencias  con varias mujeres.

6. Anna Paquin

Esta actriz quien ganó un oscar con tan solo 10 años, a pesar de estar casada con el actor,  Stephen Moyer, ellasigue platicando sobre su orientación sexual. Prueba de ello es  que en el 2014, en una entrevista televisiva, expresó: “estoy casada con Moyer y llevamos una feliz relación, pero mi bisexualidad no es cosa del pasado, estar ligada a alguien no quiere decir que tu sexualidad se acabe”.

INTERESANTE:  10 cosas extrañas que suceden mientras duermes a todos nos pasa la #4

5. Kesha

La cantante y compositora estadounidense ha declarado abiertamente ser bisexual y ministra protestante, efectuado una serie de ceremonias legales de compromiso  a parejas homosexuales. Asimismo, la rapera dijo, no solo me gustan los hombres. Me gustan las personas. Me encanta la gente, no se trata de un género, sino del espíritu que emana de esa persona.

4. Angelina Jolie

Aunque en la actualidad está felizmente casada con el actor, y productor estadunidense, Brad Pitt, en cierta ocasión, ella también, admitió que es bisexual; incluso hizo público su romance con  la modelo estadunidense Jenny Shimizu y con otras mujeres, antes de contraer matrimonio con Brad Pitt. Pero esto no es un problema para su esposo, ya que él también es bisexual, más bien se aceptan mutuamente, este par de tortolitos.

3. Fergie

La cantante, rapera y actriz estadounidense, lleva su orientación sexual con total normalidad. En una entrevista a  The Advocate, expresó: pienso que las mujeres son lindas y bellas, he tenido un cúmulo de diversión con ellas, y no me da vergüenza decirlo, pero también me gustan los hombres.  Lo interesante de todo es que su esposo, Josh Duhamel,  asimila con total sosiego su gusto sexual.

2. Michelle Rodríguez

La actriz de ‘Rápido y Furioso’ y ‘Resident Evil’ admite que se siente atraída tanto por hombres y mujeres, a la hora de hablar sobre su orientación sexual la actriz Michelle Rodríguez no se anda con rodeos porque considera que ser bisexual es algo “natural” que responde únicamente a su deseo de experimentar.

1. Megan Fox

Esta diosa en su momento, sin recato alguno,  admitió abiertamente que es  bisexual, y no se avergüenza de serlo. Y para ratificar lo mencionado, dijo que estuvo enamora de una stripper, a quien la quiso como a nadie se puede amar.

En cuanto, a si es lesbiana o no: ha dicho categóricamente que no es lesbiana, sólo piensa que todo ser humano nace con la destreza de sentirse atraído por ambos sexos.

Cual te estas mujeres pensabas que no eran bisexuales.

 

loading...
Loading...

Comentarios