10 Famosas de Hollywood que tienen raíces Latinas, mira cual es el padre de Selena Gómez

Los latinos somos una comunidad que se distingue por su calidez, su forma de festejar y… ¡su sabor! Sin embargo, lo primero que viene a la cabeza cuando hablamos de una mujer latina son los rasgos físicos más típicos, como el cabello oscuro, los ojos grandes y negros y el acento al hablar inglés, ¿no?

 La verdad es que existen muchos tipos de latinas, que a pesar del físico tan diferente (rubias, pelirrojas, castañas y mulatas), compartimos el mismo orgullo de pertenecer a este increíble grupo.

Las celebrities no están exentas de caer en los estereotipos raciales y existen algunas que aunque no nos lo imaginemos, realmente tienen raíces latinas.

Te presentamos a las estrellas de Hollywood que nunca imaginarías que en sus venas corre sangre latina.

10. CRISTINA AGUILERA

La estrella del pop es hija de la irlandesa- alemana Shelly Loraine y del ecuatoriano Fausto Aguilera el cual fue un sargento del ejército de los Estados Unidos. De ahí su apellido latino.

Aguilera (cantante, actriz, modelo y productora  estadunidense) saltó a la fama en 1999 con éxitos como: Genie In A Bottle, What a Girl Wants, ente otros.

9. CAMERON DÍAZ

Con su característica melena rubia, el apellido delata la sangre hispana de Cameron. Su padre, Emilio Luis Díaz, es de origen cubano y se movió de Cuba a California, donde nació Cameron, esta actriz saltó a la fama en la década de 1990 por sus papeles en películas como La Máscara y La boda de mi mejor amigo.

8. JENNIFER LÓPEZ.

JLo  es una de las estrellas con descendencia latina que con su galantería y hermosura  se ha ganado un lugar en las alfombras rojas de Hollywood. La polifacética cantante es hija de, los puertorriqueños,  David López y Guadalupe Rodríguez

7. SARA PAXTON

Nació 25 de abril de 1988, Woodland Hills, California es una actriz y cantante estadounidense de origen judío-mexicano del estado de Coahuila. Su interpretación más relevante ha sido en la película Mi amiga la Sirena (Aquamarine). Su padre es de origen irlandés y su madre es mexicana. A participado en muchas peliculas y series de televison Norteamericanas como Superhero Movie interpretando a Jill Johnson junto a Drake Bell6.

6. JORNADA BREWSTER

La actriz Jordana nació en Panamá el 26 de abril de 1980. Es hija de Alden Brewster y de la ex modelo brasileña  María Joao Leal de Sousa. Es conocida por interpretar a Mía Toretto en la saga de Rápidos y Furiosos.

INTERESANTE:  20 Famosas que las CIRUGIAS las dejaron TERRIBLES

5. JESSICA ALBA

La estrella de “Sin City”  tiene ascendencia mexicana por parte de sus abuelos paternos, quienes nacieron de inmigrantes mexicanos.

Por el lado de su madre, la belleza es danesa, alemana y galesa. Como es claro ahora, la fusión genética única hizo de la actriz una de las famosas más atractivas en Hollywood.

4. SOFÍA VERGARA.

Esta barranquillera de 43 años es una mujer extremadamente  atractiva y muy popular.   Esta latina ha tenido mucha fama y éxito debido a su trabajo como modelo, llegando a ser una de las más solicitadas en su país natal Colombia. Posteriormente se trasladó a Los Ángeles  y tras numerosas producciones adquirió una estrella en el paseo de la gloria de Hollywood. Es la segunda colombiana en conseguirlo,  primero lo hizo Shakira.

3. MICHELLE RODRÍGUEZ.

Famosa por sus papeles de la típica chica dura y subversiva en éxitos hollywoodenses de Rápido y Furioso. Es hija del puertorriqueño Rafael Rodríguez  y de la dominicana Carmen Milady

Esta guionista, modelo y actriz nació en San Antonio de Texas el 12 de julio de 1978.

2. DEMI LOVATO

La  actriz, cantante y compositora Demi nació en Dallas, Texas hija de Patrick Lovato y Dianna Hart De La Garza. Ella tiene ascendencia mexicana e irlandesa es una de las estrellas juveniles mas conocidas en los Estados Unidos junto a Selena Gomez. Es conocida por Protagonizar las peliculas de Disney Camp Rock iterpretando a Mitchie Torres junto a los Jonas Brothers y la pelicula de Disney Princess Protection Program como la princesa Rosalinda junto a Selena Gomez.

1. SELENA GÓMEZ

Fue la primera hija del mexicano Ricardo Joel Gómez y la antigua actriz de teatro estadounidense Mandy Teefey, quien dio a luz a Gomez a la temprana edad de dieciséis años, Selena lleva su nombre en honor a la cantante texano-americana Selena Quintanilla.

La también actriz contó en una oportunidad que sufría bullying en la escuela por ser latina.

¿Sabías que estas famosas tenían raíces latinas?

Comments

Loading...
Compartir