10 Atuendos impactantes de las Famosas en la Alfombra Roja

Mientras que algunas celebridades tratan de vestirse de una manera que las haga ver mejor ante las cámaras, otros eligen vestirse para sorprender pero a veces quedan en ridículo.

Y aquí está el asunto, hay un tiempo y lugar para todo. A veces está bien que las celebridades traten de vestirse de una manera muy provocativa, después de todo, están ahí para engordar la vista.

Sin embargo, algunos de los atuendos puedes dejarnos  asombrados y otras veces indignación. Los atuendos de estas  a veces parecen ‘un poco exagerado’ o ‘que estaban pensando’.

Así que demos un vistazo a algunos de los vestidos de alfombra roja más impactantes.

1. Micaela Schäfer en el estreno de Hombres de Negro

Micaela Schäfer en el estreno de Hombres de Negro

Empecemos con este “vestido” que Micaela Schäfer uso en el estreno de Hombres de Negro en el 2012.

Es muy difícil llamarle a esto vestido, ya que casi no hay nada ahí. Como puedes ver, este vestido no deja nada a la imaginación. Honestamente, parece que está hecho de cintas de casetes viejos y un cinturón.

Hasta los extraterrestres de Men In Black 3 quedaron con los ojos desorbitados, luego que Micaela Schaefer se luciera al presentarse semidesnuda en la alfombra roja que se realizó para el lanzamiento de la película en Berlín, Alemania.

Con un vestido que según algunos presentes parecía “diseñado por un muchacho con muchas fantasías”, Micaela se paseó por la alfombra roja alegrándo a todos los que se animaran a posar su mirada sobre ella. Cardíacos, abstenerse.

loading...
Loading...

Comentarios